Telenovelas

El contenido gratuito que llegó a Blim Tv en septiembre

¡Haz tu plan para maratonear este fin de semana! En septiembre Blim Tv puso series y telenovelas totalmente gratis.

Por Alejandra Morón

- 23/09/2021 08:10
null

Este mes de septiembre la plataforma de streaming Blim Tv, lanzó series y telenovelas que marcaron a distintas generaciones y que hoy puedes disfrutar ¡sin costo!

Desde junio de 2021, Blim Tv lanzó su plan de contendido gratuito y cada semana tienen contenido nuevo para que lo puedes disfrutar en familia, pareja o solo. 

Así que si aún no tienes tu suscripción, puedes sacarla en cualquier de sus planes: el básico que ofrece contenido gratuito con anuncios publicitarios o el premium, sin publicidad y con un amplio catálogo de series, películas y telenovelas.

Por lo pronto, disfruta de estas producciones que sin duda recordarás y que hoy puedes disfrutar de manera gratuita a través de la plataforma streaming: 

Vecinos (primeras 5 temporadas)

En un descuidado edificio en la Ciudad de México vive un pintoresco grupo de vecinos, cuya convivencia es tan conflictiva como graciosa. Ya sea en el patio, el depa o la azotea, estos desequilibrados vecinos vivirán problemáticas situaciones del día a día que pueden quedarte como anillo al dedo.

Te doy la vida

Elena y Ernesto adoptan a Nicolás. Sin embargo, le han diagnosticado leucemia, y para recuperarse, necesita un trasplante. Así que deberán buscar a su padre biológico. Pero… ¿Qué hará cuando sepa que tiene un hijo?

Mi marido tiene familia

Roberto y Julieta son la pareja perfecta, unos caseros tradicionales que Julieta no soporta y un juego del destino que los pone en aprietos. ¡Una historia donde el destino se ríe de todos!

Ringo, la Pelea de Su Vida

Ringo es un boxeador que descubre que el round más difícil de ganar está fuera del ring. En la pelea de su vida tendrá que enfrentarse a la envidia, el prejuicio, el desamor y la traición. Acompaña a Ringo en el cuadrilátero y no pierdas cada uno de sus combates. ¡No te la pierdas!

En esta nota

  • Blim Tv

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Telenovelas