Telenovelas

Diego Klein, protagonista de "Mi secreto", da positivo a Covid

Un examen oportuno al actor permitió evitar afectaciones en la producción 

Por Redacción TVyNovelas

- 12/09/2022 02:03
null

Diego Klein, el protagonista de la telenovela "Mi secreto", dio positivo a Covid. Klein interpreta en el melodrama al personaje de  Mateo, un hombre leal, honesto y que es capaz de esforzarse al máximo para que las personas a su alrededor puedan conseguir sus sueños. 

Esta mañana se informó que el actor recibió el diagnóstico de positivo luego de hacerse un examen de manera oportuna por lo que se tomarán las medidas indicadas por protocolo. 

Klein, que está en su segunda telenovela para Televisa (la primera fue la nueva versión de Los ricos también lloran, este mismo año), comenzó su carrera en España, donde participó en series como "Velvet Colection" y fue hasta 2019 que regresó a México para participar en películas y series como “Coda77” y “¡Qué despadre!”. 

La detección oportuna de Covid permitió a la producción evitar daños a terceros por lo que, además, la transmisión y producción de "Mi secreto" no fueron afectadas. 

“Mi secreto” se estrena hoy lunes a  las 4:30 de la tarde, con la producción Carlos Moreno y las actuaciones de Macarena García, Isidora Vives, Diego Klein y Andrés Baida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas