Telenovelas

Denia Agalianou, la actriz griega que se enfrenta a Aracely Arámbula en "La Madrastra"

Denia Agalianou cuenta su experiencia como una de las villanas de “La Madrastra”

Por Julio Quijano

- 23/09/2022 03:27
Denia ineterpreta a Paula

Denia ineterpreta a Paula

Denia Agalianou se niega a juzgar a su personaje de Paula en "La Madrastra". “Es que yo que he hecho villanas, villanas… ¡y unas villanas de las que matan! y pues por eso no considero que Paula sea tan mala”. 

Paula es la mujer que estaba comprometida con Esteban (el millonario y guapo empresario interpretado por Andrés Palacios) hasta que reaparece Marcia, el personaje de Arámbula. Marcia estaba en la cárcel, acusada de un asesinato que no cometió y viene ahora a recuperar a sus hijos y, de paso, a Esteban… aunque eso significa hacer a un lado de Paula. 

Ahí es donde Paula encara a Marcia y le grita: “¡Me engañaste! Yo confié en ti y ahora te vas a casar con Esteban”. Y zas, le da una gran cachetada. 

Denia explica que este aspecto de la historia en la telenovela es el que le da un sentido a su villana. “No es una mujer que quiera hacer cosas malas sino que queda atrapada en estas circunstancias”. 

Denia es de origen griego, nació en Zacinto, una paradisíaca isla en el mar Jónico. Comenzó su carrera como modelo en un reality en Grecia y hace nueve años decidió mudarse a México para hacer carrera de actriz. 

Antes que en “La Madrastra”, efectivamente hizo villanas de armas tomar en “El señor de los cielos”, “El dragón” y “Mi fortuna es amarte”. 

Ahora, en la telenovela protagonizada por Arámbula ha encontrado un amigo mexicano que le ayuda a entender cada vez mejor la idiosincrasia de nuestro país". 

“Andrés Palacios me ayuda con la pronunciación del español y me ha enseñado algunas frases y palabras. Es un gran amigo”, explica. 

      

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas