Telenovelas

"Contigo Sí" lidera audiencia en su estreno

Por Alejandra Morón

- 12/10/2021 05:27
Contigo sí

Contigo sí (Foto. Televisa)

¡"Contigo Sí" viene con todo! La nueva telenovela de IgnacioSada, que se estrenó este lunes 11 de octubre por Las Estrellas, se coronó como el programa más visto en su barra de horario, al registrar 2.4 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

La historia, protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche, superó a su competencia por más de 188%.

¿De qué trata?

Luego de ser engañada por Álvaro (Danilo Carrera), Ángela va detrás de él, descubriendo su engaño, por lo que se divorcian. Entonces conoce a Leonardo (Brandon Peniche), un doctor que se enamora de ella y se convierte en su protector y guía para que retome sus estudios de la carrera de Medicina, cumpla sus sueños de ser doctora, y lleve algún día los servicios de salud a su pueblo natal.

Ángela corresponde al amor de Leonardo, sin embargo, no pueden tener una relación tranquila porque Mirta (Anette Michel), la clasista madre de Leonardo, se opone.

Entre los obstáculos que Ángela enfrenta, está el enrolarse en un negocio de escorts del que apenas puede escapar, y también descubrir que espera un hijo de Álvaro. Ángela logra trabajar en el Hospital Vega, donde muestra su talento y vocación.

Álvaro buscará el perdón de Ángela, pero deberá competir contra Leonardo. Ella lucha incansablemente contra las adversidades del destino, en la búsqueda para encontrar el verdadero amor.

Contigo Sí producción de Ignacio Sada, se transmite de lunes a viernes, a las 16 30 horas, por las estrellas

En esta nota

  • Contigo Sí

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Telenovelas