Telenovelas

¿Con qué soñaba Aracely Arámbula? Este era su anhelo cuando protagonizó "Soñadoras"

La actriz regresa a Televisa para protagonizar "La madrastra"

Por Julio Quijano

- 10/06/2022 05:37
Aracely Arámbula, la soñadora millonaria

Aracely Arámbula, la soñadora millonaria

Aracely Arámbula es hoy una de las actrices mejor posicionadas en la televisión hispana. Este año, regresa a Televisa (luego de haber hecho carrera en la televisión en español de Estados Unidos) para protagonizar La madrastra, al mismo tiempo que se retransmitirá la telenovela juvenil que catapultó su carrera a finales de los años 90: "Soñadoras". 

En ese melodrama, Arámbula compartió pantalla con Michelle Vieth, Laisha Wilkins y Angélica Vale. Las cuatro interpretaron a personajes que representaron distintos aspectos de la juventud de la época. 

En el caso de Aracely, encarnó a una joven de familia millonaria que, sin embargo, vivía con el constante agobio de que sus padres no le daban la suficiente atención ni cariño. Su personaje se llamó Jaqueline, y a lo largo de la historia pasaba por momentos de crisis en los que caía en la adicción a las drogas. 

En aquella época, Arámbula cosechaba los primeros éxitos del esfuerzo que representó mudarse de Chihuahua a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa.

En entrevista con la revista Eres en 1996, la actriz contaba que fue una época difícil porque no tenía un solo amigo. 

"El primer día de clases en el CEA me quería regresar. Con decirte que a veces me entraban depresiones gruesas, sobre todo en vacaciones cuando iba a visitar a mi familia y tenía que regresar ¡me ponía a llorar! Fue muy pesado sobre todo el primer año, pero ya después comencé a adaptarme y ahora soy la más feliz". 

Esa experiencia también le dejó la convicción de que lo más importante en su vida no era el éxito y la fama, sino la familia. 

"Lo que más quiero es realizarme como mujer y tener hijos", solía declarar Aracely cuando la popularidad comenzó a ser un obstáculo que no le permitía tener una vida plena. 

Con el tiempo, aprendió a equilibrar su actividad como actriz y su realización personal, algo que se demuestra por el hecho de que hoy tiene eso con lo que soñaba: una familia con sus hijos y que son el proyecto de su vida. 

"La pandemia nos unió muchísimo. Ha sido maravilloso estar con ellos, cocinándoles. Incluso ellos también me cocinan", dijo a TVyNovelas hace un mes, cuando se anunció que regresa a Televisa para protagonizar "La madrastra". 

Aquí puedes ver un antes y después de Aracely en las portadas de la revista Eres: 1996 VS. 2022: La primera y la última portada Eres de Aracely Arámbula

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas