Telenovelas

Casilda, Isaura y la tía Alejandra… El fenómeno de TikTok de una telenovela casi olvidada

Se hizo justicia a las grandes actuaciones de Sylvia Pasquel, TIaré Scanda y Margarita Isabel.

Por José Rivero

- 17/07/2021 01:04
Amarte es mi pecado

Amarte es mi pecado (YouTube)

La penúltima telenovela de Ernesto Alonso se llama 'Amarte es mi pecado', transmitida en Televisa en el año 2004; quizá muchos ni la recordaban, pero se convirtió en un fenómeno en TikTok.

Durante la pandemia, comenzaron a circular videos tomados de esa telenovela protagonizada por Yadhira Carrillo y Alessandra Rosaldo, pero quienes llamaron la atención fueron tres grandes actrices: Sylvia Pasquel, Tiaré Scanda y la primera actriz Margarita Isabel (qepd).

Y es que sus interpretaciones, diálogos y situaciones hilarantes las hicieron dignas de imitar, por lo que en TikTok circulan decenas de videos de jóvenes divirtiéndose gracias a ellas. 

La relación de la tía 'Alejandra Madrigal de Horta' (Margarita Isabel) y 'Casilda Gómez' (Tiaré Scanda) es entre divertida, tóxica y adictiva, pues nadie se resiste a imitarlas, ni la comediante Mara Escalante...

Abundan los videos de 'Casilda', quien le da una manzana envenenada a la 'tía Alejandra' mientras están vestidas de bruja y de Blancanieves, respectivamente, logrando un momento inolvidable. Incluso se han convertido en memes.


En el caso de Isaura, hasta Sylvia Pasquel ya comparte los videos donde se utiliza su voz, cuando en una escena su personaje llora desconsolada porque el camión de la basura se llevó el colchón donde ella había guardado todos sus ahorros. 

Ahora cada vez que a alguien no le salen los planes como deseaba, recurren al audio de 'Isaura' (Sylvia Pasquel) para llorar por sus ahorros...

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Casilda
  • isaura
  • Tía Alejandra
  • tvynovelas
  • Famosos
  • telenovelas
  • Amarte es mi pecado
  • callate babosa me hartas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas