Telenovelas

Aracely Arámbula vuelve a Televisa ¡y será la nueva 'Madrastra'!

Esto sabemos de su regreso a Televisa San Ángel.

Por Grisel Vaca y Nayib Canaán

- 07/06/2022 05:30
null

La camioneta de Aracely Arámbula entró directamente por la Puerta 3 de Televisa San Ángel al mediodía. Aunque la actriz trató de pasar inadvertida, su look la delató; unas botas color crema y sombrero negro dejaron al descubierto que se trataba de una estrella. Además, estuvo acompañada en todo momento de cuatro personas que la custodiaban y ayudaban con sus cosas.

El regreso a la empresa que la vio nacer como artista, según ella, se trató de una visita para saludar a Eugenio Cobo, pero rumores apuntan a que se trató de la primera reunión, en el CEA (Centro de Educación Artística), con la productora Carmen Armendáriz, encargada de traer nuevamente a la pantalla la historia de La madrastra, cuyas grabaciones comenzarían dentro de un mes, pues ocuparía el horario que deje la aún no comenzada Mujer de nadie.

Se comentó que entre las candidatas para protagonizar esta telenovela figuran Leticia Calderón y Yadhira Carrillo, pero todo indica que será La Chule quien estelarice el clásico que hace 17 años consagró a Victoria Ruffo, y un tiempo atrás, en los 80, a Angélica Aragón.

Alejada de Televisa desde 2019, cuando participó en Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, Aracely ya tendría en sus manos los primeros libretos, y el viernes de la semana pasada se probó las primeras pelucas en diseño de imagen para armar el look que llevará su personaje. En cuanto al galán que la acompañaría, todavía no se sabe, pero el jueves pasado Juan Soler y René Strickler también fueron vistos en los pasillos de San Ángel.

GRABARÍA CUATRO MESES. Aparte de la historia, que trata sobre una madre que es separada de sus hijos por un crimen que no cometió, y que luego de 20 años vuelve a recuperarlos y a vengarse de quienes le hicieron daño, el tiempo que durará el proyecto fue uno de los elementos que hicieron voltear a Arámbula, pues se grabaría en cuatro meses y tendría unos 45 capítulos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas