Telenovelas

Angelique Boyer vuelve a las telenovelas y ya inició grabaciones

La actriz sigue siendo parte de la saga 'Vencer'.

Por José Rivero

- 04/05/2022 12:45
null

Después de unas merecidas vacaciones en Europa, Angelique Boyer volvió a las telenovelas, con las grabaciones de la nueva etapa de la saga 'Vencer', producida por Rosy Ocampo.

La actriz participará en 'Vencer la ausencia', y comentó a Televisa Espectáculos cómo está al respecto de su retorno a los foros:

"Se siente increíble ser parte de la familia Vencer y ahora volver a pasar una estafeta de amor, de mucha empatía, se sonoridad, todo lo que aprendimos en 'Vencer el pasado', compartirlo con mis compañeras y que de alguna manera ellas vivan esta experiencia de la misma manera que yo lo viví, que fue maravilloso conectar con el público con este tipo de mensajes".

La nueva etapa de 'Vencer' será protagonizada por Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva y Alejandra Barros, así como María Perroni, hija de Mariana Garza. Hace un mes iniciaron grabaciones.

La actriz compartió también su alegría por compartir su vida con Sebastián Rulli, cuyo hijo Santi, convive más con ella, por lo que lo describe como "un tipazo... Es increíble verlo en esta etapa, compartir con sus primos, es muy lindo verlos. Disfrutando mucho e eso". 

Por si fuera poco, Angelique Boyer sigue vigente en la pantalla, con la repetición de 'Abismo de pasión' en Las Estrellas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas