Telenovelas

Angelique Boyer sorprenderá como ‘Renata’ en ‘Vencer el pasado’ y estos son los primeros detalles

Poco a poco se develan los detalles de ‘Vencer al pasado’, la telenovela con la que Angelique Boyer vuelve a la pantalla chica.

Por José Rivero

- 20/05/2021 10:28
null

Después de 14 años brillando en las telenovelas, la consentida del público, Angelique Boyer, participará en su primera historia original con ‘Vencer el pasado’, de la que poco a poco se revelan detalles.

A Boyer la hemos visto como una joven que buscaba desesperadamente salir de la pobreza en ‘Teresa’, o como una joven que tenía que soportar a su madre porque su familia estaba en bancarrota, en ‘Lo que la vida me robó’, pero esta vez, Angelique tiene un nuevo reto.

La productora Rosy Ocampo reveló los primeros detalles del personaje de Angelique:

“Renata es una brillante bióloga molecular que ha forjado su carrera a base de grandes sacrificios. ¡Pronto podrás conocer más sobre el personaje que interpretará @angeliqueboyer en #VencerElPasado!”.

La actriz ya demostró lo emocionada que está con este reto:

“Estoy muy contenta de anunciarles que estamos trabajando en un proyecto maravilloso @vencermx

“Vencer el p@sado” cuenta la historia de cuatro mujeres, distintas entre sí, intentan dejar atrás los desafortunados hechos que las convirtieron en blanco de juicios en el implacable mundo de las redes sociales. Tras comprobar, en carne propia, que lo publicado en el ciberespacio nunca se borra, deberán aprender que, si quieren vencer la carga del pasado, deben resolver el presente para enfocarse en el feliz futuro que desean alcanzar.

“Un elenco increíble, una producción muy comprometida con líderes que inspiran cada día a entregar todo el corazón. Muy agradecida por ser parte de este equipo”.

En su primer día de grabación, Angelique Boyer compartió sus primeras impresiones:

“Es un día muy feliz para mí, estoy muy contenta de pertenecer a esta producción, de hacer una primera historia original para mí. Es una historia, de verdad, excelente que tiene muchos temas interesantes, que están a la orden del día, el linchamiento digital”, dijo a Televisa Espectáculos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Telenovelas