Telenovelas

Angelique Boyer, atrapada entre dos guapos: Danilo Carrera y Daniel Elbittar

El amor invencible es la nueva telenovela de Juan Osorio

Por Nayib Canaán

- 02/11/2022 11:31
Angelique Boyer, atrapada entre dos guapos: Danilo Carrera y Daniel Elbittar

Angelique Boyer, atrapada entre dos guapos: Danilo Carrera y Daniel Elbittar

Uno es el bueno; el otro no tanto. Lo cierto es que el personaje de Angelique Boyer se las verá difícil ahora que tiene como galanes a Danilo Carrera y Daniel Elbittar en la telenovela El amor invencible, producción de Juan Osorio que la semana pasada reunió por primera vez a su elenco en el foro 9 de Televisa San Ángel.

Ahí, el director Eric Morales hizo algunas pruebas de cámara y registró cómo lucen en pantalla los protagonistas de la historia que se transmitirá en febrero de 2023. Leticia Calderón, Guillermo García Cantú, Marlene Favela, Gaby Platas, Emiliano González, Alejandra Ambrosi, Arcelia Ramírez, Víctor González, Karla Gaytán y Luz María Jerez también estuvieron en este encuentro que sirvió para ponerle rostros a los personajes que leen en los guiones.

“ESTOY NERVIOSA, PERO FELIZ”

Con diferentes cambios de vestuario y el cabello en un tono rubio mediano, Angelique fue fotografiada con el antagonista, Daniel Elbittar, actor venezolano que le ocultará una verdad que define el rumbo de la trama. Y aunque es la primera que trabajan juntos, la química es innegable; forman una pareja que el público agradecerá. Danilo Carrera no estuvo presente por encontrarse de viaje, pero dos días después se integró al equipo.

En una junta, definió los detalles del personaje que le devolverá la ilusión a la heroína. Escrito por Inês Gomes, el melodrama fue un éxito en Portugal, su país de origen. Sigue la historia de Leona Bravo, mujer que lucha por encontrar al hijo que creía muerto. Tal situación la empujará a un amor del pasado.

“Estoy nerviosa. Estoy empezando con el proyecto, y siento los nervios de los primeros años. Pero hay que saberlo reciclar para que se convierta en energía. Me siento feliz de poder madurar junto a mis personajes”, dijo la actriz en el primer día de trabajo con todo el elenco.

El productor Juan Osorio confirmó que las grabaciones comenzarán el lunes 7 de noviembre, y se esforzará por brindarle al público un proyecto con calidad de cine, cuidando siempre la imagen y perfección que lo distingue. “Es una gran historia, tenemos un gran elenco, un director sin desperdicio, entonces vamos a hacer un éxito en la pantalla”, recalcó.

La historia consta de 70 capítulos que serán transmitidos por las estrellas al finalizar Cabo. El amor invencible trae de vuelta a la pantalla a Angelique Boyer, luego del año sabático que se tomó para dedicarse a proyectos personales, como el lanzamiento de su línea de trajes de baño. Juan Osorio pensó en Daniel Elbittar luego de la satisfacción que le dejó su trabajo en La herencia, telenovela que lo catapultó como villano.

Sigue el chisme:

Angelique Boyer se sinceró sobre su hijastro, el hijo de Sebastián

Qué pasó con Cositas y por qué terminó su programa en Canal 5

Cuántos idiomas hablaba realmente María Félix

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas