Telenovelas

Alexis Ayala, René Casados y Jorge Salinas buscan protagonizar 'El Maleficio'

Eduardo Santamarina también hizo audición... ¿Quién será 'Enrique de Martino'?

Por José Rivero

- 08/04/2022 12:18
null

Desde mediados de 2021, José Alberto 'El Güero' Castro nos contó sobre su ilusión de producir una nueva versión de 'El Maleficio'. Ya pasó el tiempo y se han realizado audiciones para decidir al elenco, por lo que ya surgieron nombres para el personaje principal.

Recordemos que en 1983, Ernesto Alonso produjo 'El Maleficio' y la protagonizó como 'Enrique De Martino', personaje que profesaba el culto a un demonio de nombre Bael. Al contactarlo, sus ojos se encendían, lo que generaba una atmósfera demoniaca en el set de grabación y ocurrían cosas extrañas, como el hecho de que colgaban el cuadro de De Martino, y al poco tiempo se caía de la pared. Además, constantemente se apagaban las luces, se caían cosas de su lugar o simplemente desaparecían, y se veían sombras de personas y se escuchaban ruidos extraños.

En 2018 se hablaba de un remake con Sergio Goyri como protagonista. Pero este 2022, varios actores ya hicieron audiciones para quedarse con el personaje.

Alexis Ayala es uno de ellos. En entrevista con Televisa Espectáculos, dijo haberse sentido muy cómodo en la audición. "Me sentí muy bien. Me encantaría hacerlo. Es un proyecto único, dentro de la televisión. Yo tuve la oportunidad de trabajar con Ernesto Alonso en sus dos últimas telenovelas'. 

En el programa 'Hoy', Raúl Araiza comentó que ha escuchado otros nombres de famosos que buscan el personaje de 'Enrique De Martino'. René Casados, Eduardo Santamarina y Jorge Salinas han hecho audición para quedarse con el codiciado papel. 

Se sabe que para mayo iniciarían las grabaciones de 'El Maleficio'. En su momento, el productor nos dijo: "Es una telenovela a la que le tengo mucho respeto. Es una historia muy especial que desarrolló el señor Ernesto Alonso. Podré retomarla, pero ahora con toda la tecnología en esta trama de terror y amor; será muy interesante. Mostraremos cómo el amor puede vencer muchas fronteras, enemigos y al mal". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas