¿Inés Gómez Mont se unirá al elenco del programa Hoy?

Inés Gómez Mont | Foto: Getty Images

De acuerdo a Juan José Origel, Inés Gómez Mont sustituirá a Andrea Legarreta en el programa Hoy; sin embargo, no se trata de algo diario ni definitivo, la conductora lo hará una vez a la semana.

Será los días viernes cuando la ausencia de Legarreta sea llenada con la de Gómez Mont, otra de las conductoras más queridas de la farándula mexicana.

Según Origel, ello se debe a que Andrea tiene otras actividades que atender ese día: “Lo que pasa es que los viernes se va ausentar Andrea porque tiene algunos compromisos que yo no sé qué sea, e Inés se va a quedar todo los viernes en su lugar”, afirmó.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bu2fXnGgUog/[/embed]

“Inés quiere regresar a la televisión y tiene varios proyectos en puerta, será la conductora de un nuevo programa de concursos, donde se enfrentarán unas familias con otras, que será el estelar de la noche después de que Pequeños Gigantes se termine”, aseguró.

“Grabó un piloto de una programa de espectáculos bajo la producción de Magda Rodríguez”, agregó Origel en su programa Con permiso.

Inés Gómez Mont se había retirado de la pantalla chica para dedicarse a sus hijos, y durante los últimos años tuvo ocasionales apariciones en televisión.

Sin embargo, siempre estuvo muy activa en redes sociales, principalmente al lado de su amiga, y ahora comadre, Galilea Montijo, con quien podría compartir cuadro próximamente en el programa Hoy.

[embed

[/embed]

¡Tendremos que esperar al viernes para ver si habrá algún cambio!

¿Te gusta Inés Gómez Mont como conductora del programa Hoy? Comenta con nosotros a través de redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer
La joven modelo conquistó el corazón del icónico entrenador Bill Belichick a pesar de la diferencia generacional