Gomita se defiende de señalamientos de Cecilia Galliano

Captura-de-pantalla-2019-01-08-a-las-11.48.56-a.-m..png

Después de muchos años Cecilia Galliano revivió el escándalo que en algún momento la envolvió junto a Aracely Ordaz “Gomita” cuando ambas trabajaban en Sabadazo. Durante el programa Cuéntamelo Ya!, Paul Stanely, quién también participa en la emisión, lanzó una indirecta a la conductora, asegurando que él no se somete a operaciones hasta las orejas con la venta de anillos robados.

Captura-de-pantalla-2019-01-08-a-las-11.47.16-a.-m..png

A lo que Galliano no dudó en responder. “En eso sí estoy de acuerdo... que mal que me hayan robado el anillo, pero ella se robó... vendieron cosas, pero no se injertaron pelo”, comentó. Cabe aclarar que todo fue parte de un juego dentro del programa, pues jamás mencionaron a Gomita. Ante eso, la sexy payasita respondió a las indirectas en su cuenta de Twitter: “No necesito robar para eso trabajo honradamente”.

Captura-de-pantalla-2019-01-08-a-las-11.45.15-a.-m..png

Hay que recordar que Aracely se encuentra desaparecida de la pantalla chica y de Instagram después de que su cuenta fue hackeada y hasta la fecha no la ha podido recuperar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se sabe que fue agredido físicamente por otro automovilista luego de hacerse de palabras por maniobras en pleno tráfico.
El dueño del carro no estaba en el vehículo en el momento del accidente en el que la víctima resultó herida.
El creador de su icónico vestido de novia hizo tremendas declaraciones sobre la trayectoria de la cantante.
Recientemente se supo que María Eugenia Plascencia incluyó al hijo de Pepe en la denuncia por el escándalo de Saskia y ‘El Beto’.