Gomita se defiende de señalamientos de Cecilia Galliano

Captura-de-pantalla-2019-01-08-a-las-11.48.56-a.-m..png

Después de muchos años Cecilia Galliano revivió el escándalo que en algún momento la envolvió junto a Aracely Ordaz “Gomita” cuando ambas trabajaban en Sabadazo. Durante el programa Cuéntamelo Ya!, Paul Stanely, quién también participa en la emisión, lanzó una indirecta a la conductora, asegurando que él no se somete a operaciones hasta las orejas con la venta de anillos robados.

Captura-de-pantalla-2019-01-08-a-las-11.47.16-a.-m..png

A lo que Galliano no dudó en responder. “En eso sí estoy de acuerdo... que mal que me hayan robado el anillo, pero ella se robó... vendieron cosas, pero no se injertaron pelo”, comentó. Cabe aclarar que todo fue parte de un juego dentro del programa, pues jamás mencionaron a Gomita. Ante eso, la sexy payasita respondió a las indirectas en su cuenta de Twitter: “No necesito robar para eso trabajo honradamente”.

Captura-de-pantalla-2019-01-08-a-las-11.45.15-a.-m..png

Hay que recordar que Aracely se encuentra desaparecida de la pantalla chica y de Instagram después de que su cuenta fue hackeada y hasta la fecha no la ha podido recuperar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven se enfrentaba a 40 cargos y a una pena máxima de 16 de prisión.
La cantante se refirió a Christian como “el innombrable” y terminó mentándole la madre.
El grupo de menores que jugaba al interior entró en pánico ante el movimiento y colapso del megabrincolín.
A cuatro años de la muerte de Diego Verdaguer, ¿se da nueva oportunidad en el amor?