Ellas soy yo, Gloria Trevi, la esperada serie que cuenta la vida de la cantante

¿Cuándo se estrena la bioserie de Gloria Trevi, producción original de ViX?

Ellas-soy-yo-Gloria-Trevi-la-esperada-bioserie-que-contará-la-vida-de-la-cantante.jpg

Este viernes 11 de agosto se estrena la esperada serie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’ por ViX, de TelevisaUnivision, en exclusiva en el plan premium de dicho servicio streaming.

Comienza la cuenta regresiva para el esperado estreno de la bioserie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’, producción original de ViX, que contará la historia de la famosa cantante mexicana en varias etapas de su vida.

¿Quiénes conforman el elenco?

Scarlet Gruber (Gloria Trevi de joven), Ingrid Martz, Lessy Hernández (Alicia flores de joven), Regina Villaverde (Gloria Trevi de adolescente) y Jorge Poza (César Santiago Jiménez) protagonizan la serie que produce Carla Estrada, para contar la vida de Gloria Trevi bajo la óptica de la famosa cantante mexicana, serie que también cuenta con la participación especial de ‘La Trevi’.

Screen Shot 2023-08-09 at 9.12.25 AM.png

También participan Kimberly La más Preciosa, Paloma Suárez y Wendy Guevara de Las Perdidas.

¿De qué trata ‘Ellas Soy yo, Gloria Trevi’?

Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, de tan solo quince años, viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que le dobla la edad la contempla en la pantalla. Se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.

Estas instituciones y asociaciones civiles pueden orientarte si estás viviendo o conoces a alguien que esté pasando por una situación de violencia física, emocional, sexual, económica o es víctima de trata o de explotación.

Screen Shot 2023-08-10 at 12.00.36 PM.png
Screen Shot 2023-08-10 at 12.00.55 PM.png
Screen Shot 2023-08-10 at 12.01.12 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A la actriz le llueven las críticas por su cambio corporal. Sin embargo, la intérprete no se queda callada y responde con respeto y contundencia a las críticas y faltas de respeto.
La actriz salió a desmentir una serie de rumores en medio del estreno de la bioserie de su exmarido. ¿Qué fue lo que dijo?
Aunque muchas personas le pidieron al comunicador que borrara el video, al final no lo hizo
La viuda de Roberto Gómez Bolaños había contado su “sacrificio” en el matrimonio con el comediante, pero un VIDEO en donde criticó a sus hijos se hizo viral