Los galanes de la serie Bia nos cuentan de esta serie sobre influencias

Los galanes de la serie Bia nos cuentan de esta serie sobre influencias

La nueva serie de Disney, Bia, acompaña a un grupo de chicos que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en ‘El Fundom’, un lugar que pone a su disposición todas las herramientas necesarias para la creación de clips, tutoriales, retos, humor, danza y música vía online.

La protagonista es Bia, una joven de 16 años apasionada por el dibujo que vive con sus padres. Tenía una conexión muy fuerte con su hermana, Helena, pero ya no se encuentra en su vida; ella fue quien le transmitió la pasión por el canto y la música, pero por la ausencia de su hermana, Bia dejó de cantar.

[embed

[/embed]

Dos de los personajes centrales son Alex y Manuel, interpretados por Guido Messina y Julio Peña, respectivamente. Con ellos tuvimos la oportunidad de platicar y nos contaron los pormenores de sus personajes.

“Manu es un tipo que toca el piano, es autodidacta de los instrumentos y ayuda a su primo Alex a montar sus videos para su canal; él va a estar detrás de las cámaras, comentó Julio sobre las características de su papel.

Por su parte, Guido explicó: “A mi personaje Alex Gutiérrez le gusta estar delante de la cámara, es el extrovertido, un poquito agrandado, es un personaje que es muy confiado y seguro de sí mismo, que va a ir por todo para alcanzar lo que él quiera.”

Julio Peña, originario de España, considera que le aportó varias características propias a Manuel: “Esa pasión por la música, es como yo, un apasionado de la música y creo que la siento de una manera muy similar a Manu; además compartimos el gusto por todo lo que es detrás de cámaras, la fotografía, hacer video, la edición, eso es lo que le he dejado al personaje de mí mismo.”

Por el contrario, Guido se define muy distinto a su personaje: “Alex y yo somos bastante diferentes en cuanto a la personalidad, pero trato de aportarle lo que más puedo para darle vida a Alex de la mejor manera posible.”

A sabiendas de que la serie está dirigida a un público adolescente, e incluso infantil, Guido Messina indicó que todos trabajaron con la intención de generar situaciones que tengan buenos ejemplos para su audiencia.

“Esperamos que les guste, esperamos poder darles un mensaje lindo, positivo, ya que es un público adolescente y joven; niños también que están una época de crecimiento y esperamos darles mensajes ricos en valores y lindos para que los puedan tomar”, finalizó el histrión argentino.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco