Series y cine

¡Yalitza Aparicio se convierte en una 'Mujer Asesina'!

La actriz formará parte de la nueva versión de la aclamada serie que contará con nuevas historias, un elenco de primera y se estrenará por ViX+.

Por Alejandra Morón

- 29/06/2022 11:00
Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. (Foto: Cortesía ViX+)

¡Es oficial! Yalitza Aparicio formará parte de la nueva versión de 'Mujeres Asesinas' que se estrenará por la plataforma de streaming ViX+, así lo confirmó TelevisaUnivision a través de un comunicado de prensa.

“Las nuevas generaciones y fans de ‘Mujeres Asesinas’ podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+.

“Contamos con un talento de primera, tanto delante como detrás de cámaras que en conjunto han logrado crear una nueva esencia de la antología que rompió barreras y encantó al público internacionalmente”, aseguró.

Lo que viene

La aclamada serie contará con la dirección de Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos, y estará bajo la producción ejecutiva de Francisco Casasús, Rafael Cuadros y Luis Luisillo Miguel.

'Mujeres Asesinas 4' presentará ocho historias originales mexicanas, inspiradas en el libro de Marissa Grinstein “Mujeres Asesinas”.

Dichas historias están inspiradas en la vida real y sus protagonistas no tuvieron vidas sencillas, serenas o felices. Lidiaron con parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles y situaciones de humillación.

Todas ellas intentaron mejorar sus vidas y fracasaron. Sin herramientas o ayuda psicológica, llegaron al límite de sus fuerzas, en situaciones trágicas de las que no había forma de escapar, cuando la cárcel o la muerte eran menos aterradoras que seguir soportándolas.

Así, la nominada al Oscar a Mejor Actriz en el 2019 será una de las reconocidas figuras que participará en un episodio de este drama psicológico que empezó grabaciones este mes. Hasta el momento no se ha revelado qué otras actrices participarán en la nueva temporada de la galardonada serie unitaria.

'Mujeres Asesinas' se transmitirá a través de ViX+ , el nuevo servicio global de streaming en español con suscripción, y se tiene previsto el estreno el próximo julio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine