Series y cine

¿Toñita, Ferka o Romina? Jorge Losa revela con quién siente más química

"Bailar es como tener novia", dice el actor y bailarín que participa en "Las estrellas bailan en Hoy"

Por Julio Quijano

- 11/11/2022 04:24
A Jorge Losa le ha tocado bailar con las tres

A Jorge Losa le ha tocado bailar con las tres

En "Las Estrellas bailan en Hoy", Jorge Losa ha tenido que cambiar de pareja en dos ocasiones, lo cual no ha sido fácil para él porque confiesa que para él "bailar es como tener novia". 

De modo que cuando le cambian de pareja en el concurso, siente como si estuviera cambiando de novia y empezar desde cero. "Tienes que empezar a acoplarte, saber qué le gusta y qué no le gusta y cómo pueden hacer para estar juntos", cuenta Losa. 

La primera pareja que tuvo Losa fue Toñita, en la anterior temporada de "Las Estrellas bailan en Hoy", de la que fueron eliminados en la semana 10, muy cerca de la final. 

Ahora, Jorge regresó a la temporada de Campeón de campeones, que reúne a algunos de los más exitosos y populares bailarines de las ediciones anteriores. 

"Cuando me invitaron para participar y todavía no sabíamos qué pareja tendríamos, yo veía a Ferka y sentía una química muy especial, pensaba que sería mi pareja de baile ideal". 

El destino y Andrea Rodríguez, productora de "Hoy", pensaron lo mismo: "Un día que estaba yo saliendo me habló por teléfono para decirme que ella iba a ser mi pareja en este Campeón de campeones". 

-¿Y no extrañas a Toñita? 

-No la extraño. Bueno, a ella la extraño de una manera distinta. Mi Toñita es una mujer adorable y le escribe siempre para saber cómo está, para apoyarla en sus momentos de crisis y ella también me escribe. Tenemos una amistad entrañable. 

-Ahora, por una regla del concurso, cambias de pareja y ya no tienes a Ferka

-Ahora me toca bailar con Romina Marcos. No la conozco y será como cuando empiezas con una novia, que primero tienes que conocerla para saber cómo puedes llevarte bien con ella. Lo que sé es que Romina es una chica con una gran energía y talento. 

-¿Cuál pareja prefieres de las tres? 

-Te lo puedo decir claramente, sin dudarlo: con Ferka. La verdad es que antes de que nos dijeran que seríamos pareja, yo la veía y quería bailar con ella pero pues ella estaba con sus cosas, estaba atravesando por algunos momentos difíciles y yo también. Pero ahora que bailamos juntos ha sido una experiencia increíble. 

Sigue el chisme: 

Toñita está muy enojada: "¡Ema Pulido es una racista y rencorosa!"

"Toñita nos ganó por hacer drama, no por su baile": Silverio y Sugey explotan

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine