Series y cine

¡Nuevo año, nuevas historias! Estas son las telenovelas que esperamos para 2017

El próximo año, la pantalla chica se llenará de las mejores y nuevas historias. Descubre cuáles son las telenovelas que vienen para el 2017. ¿Cuál esperas con ansias?

Por Melisa Velázquez

- 01/01/2017 08:08
Telenovelas estrenadas en el 2017

Telenovelas estrenadas en el 2017 (Televisa espectáculos)

Si eres fan de las telenovelas, ¡prepárate! Porque el año 2017 arrancará con nuevas historias que mantendrán tus emociones a flor de piel y te harán vibrar.

Nuevos romances, bellezas y galanes te mantendrán al filo de tu asiento y no querrás perderte ni un solo capítulo.

A continuación te dejamos una lista de algunos melodramas que ya se han destapado para este año.

Te interesa: De Fátima Molina a Gala Montes: 7 nuevos rostros femeninos de las telenovelas

Telenovelas del 2017

Mi adorable maldición

El productor Ignacio Sada será el encargado de este melodrama que tendrá como protagonistas a la hermosa Renata Notni y al galán Pablo Lyle, quienes serán separados por una villana a quien dará vida Laura Carmine.

Mi adorable maldición está inspirada en un melodrama llamado Lola Calamidades, el cual se transmitió en Colombia durante el año 1987, misma que contaba la historia de una mujer que tenía muy mala suerte y se auto condenó a vivir en un cementerio.

Esta telenovela vería la luz el 23 de enero de 2017 por Las Estrellas.

El Bienamado

Jesús Ochoa será el protagonista de El Bienamado, una historia situada en el pueblo mágico de Loreto, en Baja California Sur.

La telenovela inició sus grabaciones a inicios de noviembre pasado y podremos verla a partir del próximo 23 de enero, a las 8 de la noche por Las Estrellas.

El Bienamado es una producción de Nicandro Díaz que narrará la historia de 'Odorico', un hombre que gana la presidencia municipal de un pueblito y promete construir un cementerio.

En esta aventura, el edil estará acompañado por tres hermanas solteronas, con quienes mantiene una relación secreta, pues ninguna de las tres sabe que comparten al mismo hombre.

En este melodrama veremos las actuaciones de Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo y Andrés Palacios, por mencionar sólo algunas estrellas que participarán en esta gran producción.

La doble vida de Estela Carrillo

¡Esta telenovela romperá fronteras! Para 2017, la productora Rosy Ocampo nos sorprenderá con La doble vida de Estela Carrillo, un melodrama que abordará las situaciones que enfrentan los hispanos al llegar a Estados Unidos.

Ariadne Díaz dará vida a 'Estela Carrillo', una mujer que se ve orillada a huir a Estados Unidos para dar una vida mejor a su hijita, pero para permanecer en ese país, decide usurpar la identidad de otra mujer, quien lleva varios años desaparecida.

En esta telenovela conoceremos una nueva faceta de esta actriz, pues por primera vez la escucharemos cantar.

David Zepeda será el galán de este melodrama, donde también actuarán África Zavala, Danilo Carrera, Erika Buenfil y Alejandro Tommasi.

La doble vida de Estela Carrillo llegará a la programación de Las Estrellas en febrero 2017.

Enamorándome de Ramón

Luego del éxito que tuvo con la telenovela La Vecina, Esmeralda Pimentel regresará a la pantalla chica con el protagónico de Enamorándome de Ramón, donde compartirá créditos con José Ron.

Este melodrama estará a cargo de la productora Lucero Suárez y saldrá al aire en el primer trimestre de 2017.

Esta telenovela contará la historia de amor entre Fabiola (Esmeralda Pimentel) y Ramón (José Ron), quienes se enamorarán mientras trabajan en un taller mecánico. ¡Sus peripecias nos sacarán mil sonrisas y una que otra carcajada!

En tierras salvajes

Tras haber interpretado al intrépido profesor Ricardo Alegría en el melodrama Sueño de amor, el guapísimo Cristián de la Fuente regresará a la pantalla chica con el protagónico de la telenovela En tierras salvajes, del productor Salvador Mejía.

Esta producción tendrá el horario estelar de las 9 de la noche y entrará al aire una vez que concluya La candidata.

Aunque ya sabemos quién será el galán de esta historia, todavía se están realizando los castings para elegir a la bella protagonista, pero hasta el momento se ha revelado que Ximena Córdoba, Mayrín Villanueva, Marlene Favela y Alejandra Barros.

Antes de irte:

10 telenovelas y series que terminarán este 2021 y los estrenos que vienen

Ídolos de la música que actuaron en telenovelas

Telenovelas al estilo Hollywood

De las telenovelas a Hollywood

En esta nota

  • Telenovelas
  • Melodramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine