Series y cine

Susto en 'Las estrellas bailan en Hoy': Violeta Isfel se cayó en pleno baile

En vivo, la actriz fue a dar al piso en aparatosa caída.

Por José Rivero

- 30/06/2022 11:53
null

Las emociones siguen en ‘las estrellas bailan en Hoy’, y por primera vez, ocurrió un accidente en vivo, en pleno baile de Violeta Isfel y Luis Fernando Peña.

Llama la atención que la pareja sigue adelante pese a lesiones, caídas y golpes; el actor tiene una lesión en el hombro, por lo que padece de dolor al realizar cargadas, aunque reconoció que no es su intención dar a conocer sus lesiones, sino enfocarse en el baile.

Así llegaron este jueves 30 de junio. Se notaron los nervios, y aunque lograron salvar casi todo el baile, al final vino lo peor. Violeta se cayó hacia atrás, y cayó de espaldas, aunque su cabeza también pegó contra el piso.

La aparatosa caída asustó a todos en el foro. Ema Pulido recomentó revisar a Violeta Isfel en el momento, para evitar una lesión de mayor seriedad. Ella dijo que fue aparatosa a la vista, pero no se sentía mal ni le dolía la cabeza.

Pese al susto, los actores decidieron reintentar la cargada, a petición de Latin Lover, quien los había visto lograrla exitosamente en el ensayo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine