Series y cine

¡Suspenden transmisión de 'La Academia'... "hasta nuevo aviso"!

En un hecho histórico… El reality suspendió transmisiones en vivo.

Por José Rivero

- 25/07/2022 08:19
Suspenden La Academia

Suspenden La Academia

El lunes 25 de julio se notó que algo ocurría en 'La Academia', pues a la revisión del concierto no asistieron todos los alumnos que quedaban dentro del reality. Durante la tarde, se suspendió la transmisión en vivo.

En el canal de YouTube de 'La Academia', donde hay una transmisión en vivo 24/67, la señal dejó mostrar lo que ocurría al interior de la casa y los salones. En medio de las especulaciones de los fans que exigían una explicación, se rumoró que hubo contagios por COVID. 

Suspendieron la transmisión 24/7, y horas después, La Academia emitió un comunicado OFICIAL:

"Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital.

"Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica.  Tan pronto tengamos un parte médico oficial con el diagnóstico de salud de los alumnos, lo estaremos comunicando.

"Las familias de los alumnos han sido notificadas puntualmente de todo lo que está sucediendo y los alumnos han estado acompañados en cada momento por personal calificado y equipo de producción.

Sin embargo, llamó la atención que Andrés y Rubí se ausentaron de los salones, pero tras la noticia del brote de posibles contagios, peligraría Alexander Acha y Yahir, quien visitó a los alumnos durante la mañana y hasta abrazó a Andrés.

De hecho, Andrés comenzó el día sintiéndose mal:

Nelson también dijo sentirse débil, de Santiago no se supo nada, y poco a poco los alumnos se ausentaron de las cámaras hasta que la transmisión 24/7 fue suspendida. 

Cabe recordar que durante el concierto del domingo 24 de julio, Alexander Acha se quejó por la alimentación impuesta a los alumnos por la nutrióloga, ex participante de ‘Enamorándonos’, quien culpó a la producción por no tener dinero para comprar comida suficiente para todos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine