Series y cine

Suspenden 'Guerreros 2021' por brote de COVID-19

Hasta el próximo lunes 21 de junio 'Guerreros 2021' volverá a la televisión, luego de confirmarse que varios participantes se contagiaron.

Por José Rivero

- 14/06/2021 08:14
null

A pesar de que recién estrenó la nueva temporada de 'Guerreros 2021', el programa tuvo que hacer una pausa en sus actividades luego de que Guty Carrera dio positivo a COVID-19.

Este lunes 14 de junio, el programa transmitió solo unos minutos, en los que Mauricio Barcelata anunció las malas noticias para la producción:

Como ya lo saben, como él mismo dio a conocer en sus redes sociales y a pesar de todos los protocolos de seguridad, Guty Carrera, capitán de Los Cobras, salió positivo a COVID-19.

Mauricio Barcelata indicó: "A raíz de eso se activaron de manera inmediata absolutamente todas las medidas de  emergencia pertinentes y se hicieron las pruebas correspondientes, no solamente a él sino a todos sus compañeros, y varios salieron positivos también".

Por los estrictos protocolos que marca la empresa, no tendremos programa esta semana con el fin de cuidar, sobre todo, salvaguardar la integridad de todos los que conformamos esta producción que trabaja para usted en casa.

"En esta familia somos guerreros que saldremos adelante, sin ninguna complicación. Nuestros corazones están unidos a la recuperación de nuestros compañeros, y los podrán tenerlos de vuelta aquí en nuestra casa, en este foro para que nuevamente cobre vida esta revancha entre Cobras y Leones", dijo conmovido.

"Nos vemos el próximo lunes 21 de junio a las 8 de la noche para seguir con la batalla más apasionante de la televisión", anunció el presentador.

En el lugar de 'Guerreros 2021', un programa grabado del exitoso 'Me caigo de risa' se comenzó a transmitir por Canal 5 la noche de este 14 de junio.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Guerreros 2021
  • Mauricio Barcelata
  • COVID-19
  • Guty Carrera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine