Series y cine

Sorpresa por la primera pareja eliminada en 'Las estrellas bailan en Hoy'

Yuliana Peniche se salvó por poco.

Por José Rivero

- 13/05/2022 02:59
null

Este viernes 13 de mayo salió la primer pareja de la competencia de 'Las estrellas bailan en Hoy'. Los puntos no les alcanzaron ni los votos del público.

Después de quedar sentenciados, varias parejas bailaron este viernes, y tras 4 millones de votos, los salvados fueron Olivia Collins y Oscar Medellin, así como Bárbara Torres, Aarón y Juán, mejor conocidos como Huarachín y Huarachón.

El juez de oro, Albertano, salvó a Yuliana y Tame, por lo que quedaron en peligro Lis Vega con Raúl Magaña y Marisol Terrazas con César Ureña... Lamentablemente, el actor y la cantante terminaron eliminados. 


Cabe mencionar que esta semana, el punto extra de la votación en TVyNovelas fue para Manelyk y Carlos Speitzer, quienes también fueron la pareja con más votos, así que ganaron 3 puntos extra. 

Gomita y Miguel Martínez también consiguieron 2 puntos extras, y Toñita con Chao fueron la tercer pareja con más votos, así que se llevaron 1 punto extra.

En redes sociales no gustó que expulsaran a César y a Marisol, por lo que ya piden que César vuelva para ser pareja de Yuliana Peniche.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine