Series y cine

Preparan película MUSICAL de 'La Usurpadora' con éxitos de los 90s y ella es la protagonista

Un clásico de las telenovelas tendrá nueva adaptación en el cine y Alan Estrada participa.

Por José Rivero

- 02/12/2021 02:48
La nueva Usurpadora en película musical

La nueva Usurpadora en película musical (Instagram)

Hace poco tiempo vimos a Sandra Echeverría intentarlo con su nueva versión de 'La Usurpadora' y ahora preparan una adaptación del clásico de las telenovelas, con Isabella Castillo como protagonista en formato de película musical.

Pantelion Films confirmó que está iniciando la producción de su ambicioso proyecto, 'La Usurpadora, el Musical', que se estrenará en 2022 bajo la dirección de Santiago Limón, quien escribió el guión junto a María Hinojos. 

Para tomar el personaje que inmortalizó Gaby Spanic, decidieron contratar a Isabella Castillo, la ex de Matías Novoa a quien hemos visto en series como 'El señor de los cielos' y hace poco, en 'Malverde: El Santo Patrón'. Ella interpretará a 'Valeria' y 'Victoria', las hermanas gemelas que se conocen hasta años después de su nacimiento.

En el papel que interpretó Fernando Colunga en la telenovela de los 90s, Alan Estrada fue el elegido. De acuerdo con los primeros reportes, la historia será la misma que conocemos, pero ahora se conocerán en Las Vegas, pues será filmada con diálogos y música en inglés y español.

El elenco también incluye a Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Cecilia Toussaint y Alejandra Ley. Habrá apariciones especiales de Alejandra Guzmán y Shane West. Ya iniciaron filmaciones en los estados de Hidalgo, Jalisco, Nayarit y Ciudad de México. 

Pero lo que llama la atención es que será un musical, y bajo la ola de nostalgia por los años 90, el repertorio incluye éxitos como “La Vida Es un Carnaval”, “Mi Tierra”, “Dame Otro Tequila”, “Bidi Bidi Bom Bom”, “Livin’ La Vida Loca”, “Vuelve”, “Con Zapatos de Tacón”, “Cosas Del Amor” y “No Me Ames". 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series y cine