Series y cine

Pedro Fernández se fue de Culiacán agradecido con Malverde, santo patrón del narco

"Gracias Jesús Malverde", dijo el actor y cantante, protagonista de la nueva serie de Telemundo.

Por José Rivero

- 09/07/2021 12:16
Pedro Fernández

Pedro Fernández (Instagram)

Frente a un avión privado, Pedro Fernández grabó un mensaje de despedida de Culiacán, Sinaloa, donde se realizaron las grabaciones de la nueva serie de Telemundo, 'Malverde: el santo patrón'.

"Gracias Culiacán. Gracias a toda la gente hermosa de Sinaloa. Gracias Jesús Malverde", dijo a todos sus fans, a punto de despegar.

“Ya estamos a punto de subirnos al avión y regresar. La verdad es que mi visita a Culiacán ha sido maravillosa, estamos muy agradecidos, yo estoy muy emocionado y agradecido con todas las personas que se acercaron aquí a la capilla de Malverde, qué emoción haber conocido este lugar tan importante y maravilloso, como representativo para tantas personas que adoran y son fieles, que tienen fe en Jesús Malverde", dijo el cantante.

Se trata de su regreso a la pantalla, donde interpretará al santo patrón del narco. Estudo cuatro meses en locaciones de Sinaloa grabando la historia que seguramente impactará al público.

Desde febrero, que se confirmó su protagónico, Pedro Fernández ha pedido las mejores vibras del público, y hasta solicita que prendan una veladora.

Desde febrero, que se confirmó su protagónico, Pedro Fernández ha pedido las mejores vibras del público, y hasta solicita que prendan una veladora.

Y es que su incorporación al proyecto se dio de forma intempestiva, luego de que Fernando Colunga salió del proyecto, pese a que hasta había grabado promocionales.

Repentinamente salió Fernando Colunga, y Telemundo decidió llamar a Pedro Fernández para confiarle 'Malverde: el santo patrón'.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Pedro Fernández
  • Malverde
  • Telemundo
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine