Series y cine

'Papá soltero': la verdadera razón por la que Televisa terminó el querido show de César Costa

Cómo olvidar la serie mexicana donde veíamos a Edith Márquez, Luis Mario y Gerardo Quiroz.

Por Redacción TVyNovelas

- 30/07/2022 11:23
Papá soltero

Papá soltero

Hace 28 años terminó la serie 'Papá soltero' después de siete años al aire con gran aceptación del público que impide olvidar a sus personajes, pero si era tan buena, ¿por qué se terminó?

Gerardo Quiroz reveló la respuesta a esa pregunta en una entrevista con Enrique Burak para su canal de YouTube. Recordó que el rating era brutal a favor del programa, pero debido a políticas de Televisa, una misma persona no podía estar en dos proyectos a la vez, sobre todo si uno era de ficción y el otro no.

El ahora productor teatral relató que César Costa le contó que Emilio Azcárraga Mismo lo llamó para decirle que 'Papá soltero' ya había cumplido con su ciclo, y lo quería para ser el presentador del programa de revista 'Un nuevo día'.

"Emilio le dijo a César que él debía darnos la noticia de que 'Papá soltero' salía del aire porque entras a 'Un nuevo día'. Le dijo 'dame por lo menos unos meses, porque el programa tiene muchos temas más de qué hablar", relató Quiroz.

Al cumplirse el plazo que dio Emilio Azcárraga Milmo para el fin de 'Papá soltero', César Costa tuvo que enfocarse solo en el programa matutino, que condujo junto a Rebeca De Alba.

En 2021, Gerardo Quiroz participó en la grabación del piloto del regreso de la serie, que ahora se llamaría 'Soltero 25 años después'.

Pese a que gran parte del elenco original participó, no se supo más de ese proyecto, aunque seguramente llegará el día en que se estrene por Las Estrellas. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine