Noticias

“La verdad triunfa”: Frida Sofía da la cara mientras Enrique Guzmán ratifica demanda

“La verdad triunfa”: Frida Sofía da la cara mientras Enrique Guzmán ratifica demanda

Por jjrivero

- 16/06/2021 10:26
null

Frida Sofía rompió el silencio, aseguró que está en paz y tranquila, no sin antes soltar: “Como siempre digo: La caca flota y la verdad triunfa”.

Lejos está por acabarse el escándalo entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de “manosearla” desde que tenía 5 años, pero a decir de la cantante, está muy en paz.

En entrevista con ‘Suelta la sopa’, la hija de Pablo Moctezuma aseguró que sí prepara demanda, pero lo hará cuando su caso esté bien establecido.

Te podría interesar: Enrique Guzmán ‘dispara’ y advierte que no se detendrá: “Frida Sofía es una hija de p…”

“Estoy tranquila, yo con Dios y con la verdad siempre. Las acciones hablan por sí mismas”, dijo muy tranquila.

“Ya sabes que te voy a decir que no puedo hablar de eso por cuestiones legales, pero estoy muy en paz, estoy muy feliz por lo que he logrado”.

“Con la verdad, gracias a Dios vamos muy bien. Pero definitivamente soy una persona que es 100% concreta, yo no voy a presentar algo hasta que no esté”, insistió.

Sin dar muchos detalles, pero sí presumiendo su tranquilidad, Frida Sofía aseveró: “No te puedo ni expresar lo bien que me siento, lo liberada, lo en paz que estoy. Ahora sí te dejo. Gracias a la gente que me apoya, y a la que no también, por andar pendiente… Como siempre digo: La caca flota y la verdad triunfa”.

Estas declaraciones se dan el mismo día en el que Enrique Guzmán acudió a la Fiscalía para ratificar su denuncia contra su nieta, de quien busca defenderse aunque ella termine en la cárcel.

Además, contó al programa ‘Hoy’ que Alejandra ya no considera a Frida como su hija: “No tiene más hijas, no quiere saber más. Pero quiere quedarse… ‘No me llames a declarar’, me dijo. No quiere y no debo”.

“Ya no quiere saber nada de la niña. Así me dijo: ‘papá, haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber más de esa niña’. Luis Enrique es el más enojado de todos”, dijo Guzmán sobre su ‘ex’ nieta.

Además, dijo que ya no la quiere y la insultó: “Ya no. No, de ninguna de manera. Hoy como pueda, buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de p… Y decirle p… a su mamá, mi hija, fíjate qué difícil es decirle hija de p… a la hija de mi hija, pero sí lo es”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Enrique Guzmán ‘dispara’ y advierte que no se detendrá: “Frida Sofía es una hija de p…”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias