Series y cine

Miguel Bosé tendrá bioserie y eligió a estos guapos actores para interpretarlo

El Amante Bandido contará su historia y ya se confirmó a los protagonistas.

Por José Rivero

- 12/01/2022 03:51
Miguel Bosé

Miguel Bosé

Tras la publicación de su autobiografía 'El hijo del capitán trueno', Miguel Bosé ya confirmó que tendrá su bioserie en la que seguramente contará todo lo que hubo detrás de su legendaria carrera musical.

Con el respaldo de Paramount+, el cantante español prepara la producción que ya confirmó a sus protagonistas. Para la etapa joven del Amante Bandido eligieron al actor José Pastor, quien guarda impresionante parecido con Bosé. 

José Pastor comenzó su formación en interpretación en 2014 en la Escuela Superior de Arte Drmático (ESAD) de su Málaga natal, España. Alternó sus estudios de interpretación con clases de danza mientras trabajaba en musicales durante los fines de semana, como La Bella y la Bestia o Peter Pan. El primer papel televisivo llegó en 2018 con la serie de TVE La otra mirada y que continúa con series como Hospital Valle Norte y Acacias 38, mientras continuaba formándose en el Centro del Actor. Debutó en la gran pantalla en el Festival de Cine de Málaga en 2019 con la película Al óleo y Cerdita, que se estrenarán en cines el próximo año.

Para la etapa adulta, eligieron al actor Iván Sánchez, quien saltó a la fama con su personaje en 'La reina del sur' y luego hasta hizo telenovelas en México. En su cuenta de Instagram, confirmó su participación y compartió un video, que describió así:

"Feliz de anunciarles que soy parte del cast de #Bosé, una serie exclusiva de @paramountplusla sobre la increíble vida de @miguelbose que comenzamos a grabar estos días y será estrenada este año en la plataforma. Ya les iré contando más!".

La serie sobre Bosé es original de Paramount+ internacional basada en la vida del cantautor español, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock comenzó a rodarse en España.

En un comunicado, Paramount+ describe que este proyecto será una obra de arte de seis episodios, inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal.

La serie revelará secretos desconocidos, nos dará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine