Series y cine

Más de 28 millones de personas vieron ayer el Mundial por TelevisaUnivision

Superó a su competencia en 31% en la transmisión del partido de México por televisión, de acuerdo con IBOPE México

Por Redacción TVyNovelas

- 23/11/2022 03:14
El partido de México fue más visto por TelevisaUnivision

El partido de México fue más visto por TelevisaUnivision

A tan sólo tres días de que dio inicio el Mundial de Qatar 2022, la oferta televisiva y digital de TelevisaUnivision se posiciona como la favorita de los mexicanos.

Un total de 21 millones de personas en México sintonizaron la señal de TelevisaUnivision para seguir la transmisión en vivo de tres partidos disputados ayer en Qatar, además de 4.3 millones de personas que también la eligieron para ver la repetición del encuentro entre México y Polonia por Canal 5.

En suma, la señal de TelevisaUnivision llegó ayer a 25.3 millones de televidentes, una audiencia que superó a nuestro competidor en todos los partidos en vivo y en la repetición. Adicionalmente, 3 millones de dispositivos se conectaron a ViX, la plataforma de streaming de la empresa, tan sólo para seguir la transmisión -en vivo- del partido de la Selección Mexicana.

Un número tan amplio de personas sintonizando el Mundial con nosotros nos motiva y refuerza nuestro compromiso de llevar a cada hogar, a cada oficina y a millones de dispositivos electrónicos, la mejor oferta de contenido para seguir vibrando juntos en esta Copa del Mundo.

TelevisaUnivision superó en audiencia a su competidor en un 31%, tan sólo en TV, en el encuentro de la Selección Mexicana, llegando a 14.2 millones de televidentes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine