Series y cine

Los memes ante lo que pasó con Laura Flores y La Bebeshita en MasterChef Celebrity

El público no está contento por la eliminada de la semana.

Por José Rivero

- 09/10/2021 05:38
Laura Flores, Bebeshita y MasterChef

Laura Flores, Bebeshita y MasterChef

En el más reciente episodio de 'MasterChef Celebrity' hubo drama, llanto y una inesperada salida que no le gustó nada al público y provocó una lluvia de memes.

En el reto de eliminación, las que estaban en riesgo eran Laura Flores, La Bebeshita, Aída Cuevas, Aristeo y Stephanie Salas.

La Bebeshita fue la expulsada y eso sorprendió a Laura Flores, quien dijo: "¡No, soy yo!... Si había que decidir entre Bebeshita o yo, me voy yo, ella es una mujer que quiere aprender, no es justo". 

No fue una buena noche para Laura Flores, quien también dio de qué hablar luego de la crítica del Chef Herrera, quien le señaló el clásico error de la sal. "Se van a enfermar de tanta sal que tragan", dijo la actriz.

El público no está contento, y en Twitter se pueden leer comentarios como estos: "No debió de haber salido ella, Laura Flores hizo un muy mal papel en la cocina más famosa engreída y altanera creyendo q sabe hacer todo bien sus actitudes y expresiones de la cara dejan ver la clase de mujer q es y se justifica diciendo q es actriz dramática nooo! Nefasta".

"Fue injusta la salida de bebeshita, no Xq llore y llore Laura Flores era la ganadora,  muy arrogante nada humilde, pero en fin bebeshita  muy digna y con clase aceptó su  salida. bien por ella", escribió otra persona.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine