Series y cine

'Los Chiquillos de Hoy': Así quedaron conformados los equipos de los padrinos

El reality 'Los Chiquillos de Hoy' terminó de reclutar talentos, y ahora los niños se enfrentan en duelos que determinarán su estancia en el programa.

Por Nayib Canaán

- 10/08/2021 04:21
Los Chiquillos de Hoy

Los Chiquillos de Hoy (José Luis Ramos)

Con una increíble muestra del talento mexicano terminó la etapa de selección en el reality Los chiquillos de Hoy, por lo que ahora, los cuatro famosos padrinos: Lambda García, Mariana Echeverría, Andrea Escalona y Paul Stanley cuentan con siete participantes en las disciplinas de canto y baile, aumentando ese número este lunes cuando se integre un niño más a cada equipo, siendo elegidos por el público luego de ser rescatados por el jurado.

“Empezamos con 32 competidores, y de una vez arrancan los duelos directos, uno contra uno. En esta etapa, uno se salva y el otro pasa a sentencia los viernes. Ese mismo día tendrán otra sentencia y se eliminarán a cuatro pequeños”, expresó la productora del show, Andrea Rodríguez, satisfecha con la actuación de los concursantes que acudieron al llamado.

La responsable del éxito matutino de Televisa afirma que los padrinos elegirán las canciones y los bailes de sus ahijados para entregarlo todo en el escenario del Foro 16.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine