Series y cine

Lola Cortés pone cara de pocos amigos en vivo; Rubí la hace enojar al entrar a La Academia

La joven ex quinceañera sumó más de dos millones de votos y se quedó en  el reality

Por Redacción TVyNovelas

- 12/06/2022 11:21
null

Rubí, quien se hizo famosa por un video viral en el que su familia invitaba a su fiesta de XV años, fue puesta a prueba en el primer programa de La Academia. 

La producción decidió que la decisión de que Rubí se quedara o no en el reality fuera tomada por el público televidente, que votó a lo largo de la primera emisión del programa. 

La presencia de la joven en La Academia fue anunciada la semana pasada y desde entonces fue muy criticada por considerar que no estaba a la altura de los demás concursantes. Sobre todo, la juez de hierro, Lola Cortés, lanzó críticas muy fuertes en contra de Rubí. 

Sin embargo, al final fueron los votos de la gente los que decidieron que la joven sea parte de la generación con la que se festeja el 20 aniversario de este reality. 

"Lo siento mucho, Rubí", dijo Yahir para darle suspenso al anuncio de los resultados de la votación. "Lo siento porque vas a tener que estar encerrada". 

La votación, según informó Yahir, el conductor de la emisión, sumó un total de 3 millones de votos y el 70 por ciento de ellos fue a favor de Rubí. 

"Quiero saber la opinión de la juez Lolita Cortés", dijo Yahir en un evidente acto de provocación. Pero la juez fue ecuánime. Su rostro se mostró duro y su molestia fue evidente pero tuvo la frialdad de no caer en la provocación. 

"La decisión de quién está dentro o fuera de La Academia es del público y siempre ha sido así. Yo estoy aquí solo para opinar sobre su desempeño en el escenario y así será". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series y cine