Series y cine

Lambda García y Mariana Echeverría: ¡los ganadores de 'Las estrellas bailan en Hoy'

Después de 2 meses de competencia, y tras demostrar su talento en la pista, ¡se convirtieron en los absolutos ganadores!

Por José Rivero

- 25/06/2021 11:39
Lambda García y Mariana Echeverría, ganadores

Lambda García y Mariana Echeverría, ganadores

Este viernes 25 de junio se convirtió en una fecha inolvidable para la pareja ganadora de 'Las estrellas bailan en Hoy', pues luego de semanas de luchar, pudieron alzar la copa como absolutos ganadores.

Desde que iniciaron en la competencia, sorprendieron a los jueces, pero semana con semana subieron el nivel y se atrevieron. Y todo valió la pena: Lambda García y Mariana Echeverría triunfaron en la competencia.

Así lo destacaban los jueces Latin Lover y Lola Cortés, quienes aplaudieron el trabajo realizado por la pareja con calificaciones perfectas en más de una ocasión. 

Tuvieron un cierre espectacular, con Lambda colgado del techo en un acto circense que dejó con la boca abierta a los jueces. 

Así, lograron un total de 40 puntos en su última coreografía. Andrea Legarreta se conmovió hasta las lágrimas, mientras Latin Lover les dijo que "son unos chingones". Por su parte, Lola Cortés los felicitó: "Son el ejemplo de unos ganadores".

La diferencia entre el primero y segundo lugar fue mínima. 93 puntos y el primer lugar 97 puntos.  Ximena Córdoba y Raúl Coronado resultaron el segundo lugar. 

¡Muchas felicidades!

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine