Series y cine

Lalo España ¿fuera de la bioserie de Chespirito? Acusa a productor de “chorearlo”

Sus seguidores lo consuelan y aseguran que hubiera hecho una gran interpretación

Por TVyNovelas

- 03/01/2022 11:46
null

Lalo España ha comenzado el año con una mala noticia. Sin mencionar nombres, escribió un mensaje en redes sociales para acusar que un productor lo engañó. 

“Historias de cuando un productor te llama para bajarte la luna y las estrellas  ofreciéndote un proyecto de tv y te enteras de que ya grabó el piloto y no fuiste requerido. Jajajaja”.

Los fans del actor de inmediato concluyeron que España se refería a la bioserie de Chespirito. Durante varios meses, España trabajó para conseguir un casting en este proyecto de tv que se prepara sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños y que será producida por  Roberto Gómez Fernández. 

El año pasado, Lalo España publicó, a través de sus redes sociales, fotografías de su transformación con maquillaje prostético para parecerse al creador del Chavo del 8. Su caracterización fue muy alabada y apenas el mes pasado, fue llamado oficialmente para hacer el casting. 

España no ha contestado los mensajes de sus seguidores que lo consuelan al escribirle que “ya vendrá un proyecto mejor” o que “nadie hubiera podido interpretar mejor a Chespirito”. 

En su mensaje Eduardo termina con una frase lapidaria para referirse al productor que lo invitó a dicho proyecto: “Así es la gente chorera. De que los hay los hay. Yo sigo vivo y caminando”.

Entre sus seguidores, sin embargo, todavía hay algunos que mantienen la esperanza de que España no haya quedado fuera de la bioserie, que el mensaje se refiera a otro proyecto o que finalmente sí pueda conseguir el papel.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Lalo España
  • Chespirito
  • bioserie
  • fuera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series y cine