Series y cine

'La Rosa de Guadalupe', Ginny Hoffman y la polémica por episodio sobre caso contra Héctor 'N'

La actriz reaccionó a su supuesta autorización del capítulo especial.

Por José Rivero

- 10/08/2021 11:28
Ginny Hoffman

Ginny Hoffman

Después de varios días de silencio en medio de la denuncia de su hija contra su papá Hector 'N', Ginny Hoffman reapareció con un comunicado para deslindarse de 'La Rosa de Guadalupe'.

Y es que El Universal, en la columna Alfombra roja, publicó hace unos días que el exitoso programa unitario de Televisa llevaría a la pantalla chica un episodio especial inspirado en el caso de Ginny Hoffman y su hija contra Héctor 'N'.

De acuerdo con el diario mexicano, se trataría de una versión aprobada por la actriz, por lo que se mostraría a un personaje "inspirado en Parra como un depredador sexual".

Sin embargo, Ginny Hoffman salió a desmentir que haya autorizado tal cosa. Pese a que es común que 'La Rosa de Guadalupe' se inspire en casos reales para sus programas, en este caso no contarían la versión de alguien en particular.

En su comunicado, Ginny dijo: "En ningún momento hemos sido contactadas por la producción de “La Rosa de Guadalupe”, y mucho menos hemos contado o autorizado ningún guion como se está manejando".

“Queremos dejar muy en claro que esta es una situación muy dolorosa por lo que no pretendemos hacer ni dar ninguna declaración al respecto, ni tocar un tema tan delicado con ninguna producción”.

Insistió: "De ser tocado un tema similar al que estamos viviendo, no es ni ha sido autorizada ni mucho menos contada por nosotras. Cabe mencionar la admiración y respeto que siempre he tenido por esta producción, por lo cual pido respeto por el proceso por el que se encuentra pasando mi hija".

En tanto, en la vida real, la defensa de Héctor 'N' solicitó 70 días para preparar su defensa, aunque en menos de ese tiempo, el actor podría recuperar su libertad, luego de ser arrestado por presuntamente haber abusado de su propia hija.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine