Series y cine

Julio, ganador de 'Los Chiquillos de Hoy', cumplirá su sueño de conocer el mar

El niño de cinco años fue el gran ganador de 'Los Chiquillos de Hoy' y participará en la telenovela Mi fortuna es amarte. 

Por Nayib Canaán y Otto Rojas

- 13/09/2021 12:54
Julio, ganador de 'Los chiquillos de Hoy'

Julio, ganador de 'Los chiquillos de Hoy'

Los esfuerzos y sacrificios económicos que hicieron los padres de Julio valieron la pena, pues el niño de cinco años se convirtió en el gran ganador de Los chiquillos de Hoy, reality show que llegó a su final el pasado viernes en el Foro 16 de Televisa San Ángel.

El pequeño, integrante de Los Chiquinenes, cuyo padrino era Paul Stanley, conquistó no sólo a los jueces siendo el ganador de su equipo, sino también al público que votó por él y le otorgó el triunfo absoluto de la competencia. Un personaje en la nueva telenovela de Nicandro Díaz, Mi fortuna es amarte, es el premio mayor que se llevó este talentoso bailarín que causó mucha gracia al principio de la competencia, pues no se quería ir con su padrino y hasta lloró en plena transmisión.

Cumplirá su deseo de ir al mar  “Esto es gracias a todos los que votaron por mi hijo, verlo tan chiquito, bailando en el escenario, nos llena de emoción. Vamos a celebrar con elotes, se lo prometimos a nuestros vecinos”, nos dijo la señora Nancy Cervantes, mamá de Julio, quien próximamente cumplirá el deseo que tiene su hijo de conocer el mar.

En el concurso de talento infantil que produjo Andrea Rodríguez, como ya se había anunciado, además del ganador absoluto también se premió a un niño de cada equipo, y además de Julio, Taisia fue la mejor artista de Los Chiquieléctricos (Lambda García), Meredith resultó la triunfadora de Los Chiquiintensos (Andrea Escalona), y Kathia e Ian, los vencedores de Los Chiquilocos (Mariana Echeverría).

Ellos obtuvieron su pase directo a un capítulo de Como dice el dicho, bajo la producción de Genoveva Martínez, quien asistió al desenlace del show para entregar los reconocimientos.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine