Series y cine

Jolette llega a Televisa para hablar de moda ¡y cantar!

La ex participante de La Academia estrena segmento en el programa "Hoy"

Por Redacción TVyNovelas

- 13/06/2022 11:11
null

Jolette, la ex concursante de La Academia, se integró a los conductores del programa 'Hoy' y en su primer lunes participó en el segmento del concurso de canto con Bernie Joao, un personaje creado por Paul Stanley. 

Jolette es recordada por las polémicas que provocó en La Academia, en donde la juez de hierro Lola Cortés solía despedazarla por considerar que no tenía talento para el canto, además de que es la única concursante que no fue expulsada sino que salió del reality por decisión propia al abandonar el foro durante el concierto en vivo. 

Con el paso de los años, Jolette ha conseguido levantar una carrera como conductora, influencer y modelo y así es como llega al programa "Hoy", en donde tendrá un segmento llamado Jolettips, en los que ofrece a los televidentes consejos de moda para sacarle jugo al guardarropa que hay en casa. 

Junto con Paris Danielle, Jolette Navarrete presentó el segmento de este lunes en el que habló del traje sastre como prenda fundamental para combinar en muchos eventos. 

Pero como parte de sus intervenciones en el programa, también participó en el segmento de Bernie Joao en el que los conductores del programa tienen que cantar un fragmento de una canción que contenga una palabra determinada. 

Cuando llegó el turno de Jolette, le tocó la palabra "cuando" y tras unos segundos de duda, comenzó a interpretar "Te vi", de Piso 21. 

"Y cuando yo te vi, te vi, te vi, te vi (Te vi, te vi) / Me enamoré de inmediato, eso fue en el acto". 

El breve fragmento demostró lo que ha evolucionado Jolette en el canto, ya que sonó bastante afinada. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine