Series y cine

Irlanda Valenzuela impactó en 'Pequeños Gigantes' ¡y ahora arrasa en 'El Retador'!

La cantante derrota a sus rivales para mantener su título de campeona en 'El Retador'; en imitación y baile subieron nuevos a la cima

Por Nayib Canaán

- 13/09/2021 02:12
Irlanda Valenzuela

Irlanda Valenzuela (YouTube/ José Luis Ramos)

Por segunda semana, la voz de Irlanda Valenzuela conquistó al público que la mantuvo en el tan anhelado trono de canto de El retador, dejando a sus contrincantes con la ilusión de acariciar la gloria en el programa de Televisa que llegó a su quinta emisión, sobrepasando los cinco millones de espectadores en su barra de horario.

La joven de 21 años, originaria de Sonora, demostró que ya no es aquella niña de Pequeños gigantes y que, incluso, ha superado a la adolescente que por poco gana la sexta temporada de La voz México en 2017. Con su inigualable estilo, se presentó nuevamente en el escenario del reality que conduce cada domingo Consuelo Duval, acumulando más dinero a su preciada bolsa.

RECIBE HALAGOS DE LOS JUECES “Yo no traía la mentalidad de que iba a ganar, pero tampoco de perder. Simplemente iba disfrutando la experiencia porque todos mis compañeros son muy buenos, entonces estaba expectante a lo que pudiera suceder. Estoy clara que no siempre se gana, por eso hay que dar lo mejor que tenemos para que en caso de que fuera la única presentación que hagamos, sea una muy buena presentación que el público recuerde y disfrute”, expresó la cantante a TVyNovelas detrás de cámaras del show que produce Rubén Galindo.

Nueve años después de ganar la segunda temporada de Pequeños gigantes, Irlanda tiene claro que ese programa fue la vitrina perfecta para que la gente la conociera y admirara su trabajo: “Representó un trampolín que me trae recuerdos muy bonitos, por eso estoy tan feliz de regresar a estos foros donde comenzó todo”. Para Valenzuela, los comentarios de Mijares, Itatí y Lucero son más que halagos, un impulso para seguir adelante en su sueño de triunfar en la música.

“Es muy importante el juicio de estos grandes artistas, por eso valoro cada palabra y las utilizo para crecer y superarme”. A la chica le gustaría pasearse por distintos géneros en el programa y “si es posible, cantar una buena ranchera, porque soy amante de la música mexicana”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Irlanda Valenzuela
  • tvynovelas
  • Famosos
  • El Retador
  • Pequeños Gigantes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine