Series y cine

Imperial: Hay nueva imagen de Tenoch Huerta como Namor en 'Wakanda Forever'

El mexicano sorprendió al ser elegido para enfrentar al nuevo Black Panther y ya tenemos un nuevo vistazo de su personaje.

Por Jacobo Jiménez

- 23/09/2022 02:52
Hay nueva imagen de Tenoch Huerta como Namor en Wakanda Forever

Hay nueva imagen de Tenoch Huerta como Namor en Wakanda Forever

Aunque tienen muchos detractores, para nadie es un secreto que las películas de superhéroes se han convertido en las producciones más esperadas por los fans. Entrar en los mundos que un día solo vimos en las historietas crea una fascinación difícil de explicar.

De ahí que cada vez más personajes de los cómics den el salto a la pantalla, ya sea chica o grande, abriendo un abanico de oportunidades para actores consolidados y emergentes, que generan una expectativa mayor a la hora de los estrenos.

Aunque no es el primer mexicano en trabajar en el MCU de Marvel (Salma Hayek ya apareció en Eternals), Tenoch Huerta nos tiene aquí, emocionados por verlo en acción.

El actor originario del municipio de Ecatepec será el encargado de enfrentar a la nueva versión de Black Panther en la secuela de la película del mismo nombre. Tras la lamentable muerte de Chadwick Boseman, los amantes del rey de Wakanda están ansiosos por saber quién ocupará el manto que dejó T’Challa y cómo es que se enfrentará a Namor, ‘El azote de los 7 mares’.

Las primeras imágenes:

Hace un par de meses, con la liberación del tráiler de Wakanda Forever, pudimos ver un adelanto del look que tendrá el antagonista de la cinta, cuya historia tuvo que ser modificada para adaptarla al cine. El Namor de la película no será un atlanteano (raza a la que pertenece en los cómics), más bien será representado como Rey de Talocan, una ciudad bajo el mar, inspirada en culturas precolombinas como los mexicas y los mayas. Checa esto:

Nueva imagen de Tenoch Huerta como Namor:

Este 23 de septiembre se liberó un nuevo vistazo al Rey de los Mares. En él, se puede ver que Namor portará un ‘casco’, que básicamente tiene la forma de un penacho, que nos recuerda a los que usaban los gobernantes de las culturas de Mesoamérica. Esto solo nos deja con más ganas de que llegue el 11 de noviembre, fecha en que Wakanda Forever se estrena en México.


¿Qué te pareció este detalle de su vestimenta?

Sigue el chisme:

El video donde Pedro Infante explicaría por qué tiembla el 19 de septiembre

El nombre del rey Carlos III estaría embrujado

Shakira: “Puse mi carrera en segundo plano para apoyar a Piqué”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine