Series y cine

"Hay avances de todes les compañeres en el cine mexicano": Regina Blandón

La actriz está contenta de que haya cada vez más mujeres nominadas a los Premios Ariel 

Por Redacción TVyNovelas. Con información de Grisel Vaca

- 05/08/2022 01:54
null

Regina Blandón presentó las nominaciones a los premios Ariel y aunque este año no está nominado, no deja de manifestar su entusiasmo por el cine mexicano. 

“El cine mexicano se está posicionando cada vez más y es una celebración que le hacemos a los compañeres. Hacemos muy buen cine . Creo que siempre hemos estado presentes en el ámbito internacional pero antes no había la interconexión que ahora se hace más ruido pero siempre ha habido joyas del cine mexicano”. 

Blandón fue una de las actrices que firmó una carta abierta a la productora Videocine para exigir que se hiciera una investigación sobre las acusaciones de abuso y acoso en contra de Jorge Levy, quien era un ejecutivo de la empresa. 

Esa carta se presentó como la postura de los integrantes de la película Mirreyes VS Godinez, producida por la propia Videocine. 

Regina dice que no sabe si durante la ceremonia de los premios Ariel (que galardona a lo mejor del cine mexicano) se hará alguna manifestación pública pero que sí la hay, ella participará. 

“Vamos paso a paso, qué bueno que se reconozca el trabajo de todes les compañeres”, dice Blandón al referirse a que cada vez es mayor la presencia de mujeres en las nominaciones de los premios. 

"Todos vamos evolucionando y lo que te importaba hace un año o dos o antier va cambiando; y tú también cambias; me ha tocado mucha suerte de trabajar con gente muy talentosa y vamos avanzando". 

En esta nota

  • Regina Blandón
  • Premios Ariel
  • Jorge Levy
  • Regina Blandón
  • AMACC
  • Videocine

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine