Series y cine

Fuga de talento y retención del "circo" en La Academia: El público NO está contento

Rubí y Santiago son los alumnos que dan de qué hablar.

Por José Rivero

- 04/07/2022 10:07
null

Aunque 'La Academia' presume ser una escuela de alto rendimiento que fomenta el talento, los dos alumnos expulsados no precisamente fueron los que menos voz tienen, y el público no está contento.

La presencia de Rubí molesta a algunos, aunque la justificación para que siga en la competencia es porque el público vota por ella. Un caso similar es el de Santiago, cuya controversia con Isabela obtuvo más minutos al aire que su presentación como cantante. 

De hecho, Jackie, una de las expulsadas de este fin de semana, alzó la voz contra "el circo" de Santiago y resaltó que 'La Academia' se debería tratar de las voces de los concursantes y no de sus romances. 

Y aunque los juces digan a personas como Rubí, que ya no da para más, sigue en la competencia, mientras que Jackie y Eduardo fueron echados del concurso, pese a demostrar que sí tienen talento como cantantes.

Ahora el público pide fuera a Santiago, luego de arrepentirse de salirse del reality tras la controversia por involucrarse con Isabela "por estrategia", como él mismo confesó.

/1656957147813/sites/tvynovelas/img/2022/07/04/academia-comentarios-1.jpg_391297574.jpg" width="712" height="430">

x

En el canal de YouTube de La Academia, el público expresa lo que realmente piensa, incluso por la participación del padre José de Jesús Aguilar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine