Series y cine

"Estética Mía Colucci" y más pruebas de que los ex 'Rebelde' siguen marcando generaciones

Pese al estreno de la nueva versión, los 'Rebelde' de Televisa dejaron huella.

Por TVyNovelas

- 13/01/2022 01:11
Rebelde

Rebelde

Hace unos días estrenó la nueva versión de 'Rebelde' con muchos jóvenes actores que inician sus carreras en los medios, como Andrea Chaparro y el controvertido Sergio Mayer Mori. Pero deberán aprender mucho de sus antecesores, quienes se han dejado sentir pese a que ellos dejaron de ser 'rebeldes' desde hace mucho tiempo.

Tal es el caso de Anahí. Esposa y madre de dos hermosos niños, la eterna 'Mía Colucci' no se cansa de compartir los mensajes que los fans le hacen llegar.

Una prueba de la huella que dejó son videos con frases o fotos de negocios que fueron nombrados por su icónico personaje. La actriz presumió que existe una "Estética Mía Colucci" en la ciudad de México, y ya hay quienes se están organizando para ir a tomarse la foto del recuerdo.

Alfonso Herrera también dejó de ser 'rebelde'. Ahora es actor de cine consagrado, pero se dejó sentir tras el estreno de la nueva versión, con un pequeño gran consejo: "Revisen bien sus contratos", escribió.

Y es que contrario a lo que se hubiera pensado, los integrantes de la versión de 2004 de Televisa no se hicieron millonarios solo por ser 'Rebeldes'. Dulce María confirmó que debido a ciertas cláusulas de contratos, ni siquiera ganaban lo mismo.

Contó que en realidad ella pudo generar ganancias gracias a campañas publicitarias, como la de una famosa marca de tintes.

Y es que quizá nadie imaginó que el grupo mexicano se convertiría en todo un fenómeno mundial, que hasta el día de hoy sigue siendo recordado, pese a que ya hasta se confirmó la segunda temporada de la nueva versión.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Rebelde
  • Anahí
  • Mía Colucci
  • Dulce María
  • Alfonso Herrera
  • famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine