Series y cine

El poderoso mensaje de Ema Pulido ante "gente tan irresponsable" en 'Las estrellas bailan en Hoy'

Las múltiples renuncias en el concurso de Hoy ya tiene cansados a los jueces.

Por José Rivero

- 21/06/2022 03:30
null

La salida de Manelyk de 'Las estrellas bailan en Hoy' fue la gota que derramó el vaso para que Ema Pulido demostrara su enojo con varias de las celebridades que han renunciado al concurso, y de paso, le dijo sus verdades a la polémica influencer.

Manelyk dijo que por compromisos laborales tenía que renunciar al reality de 'Hoy', pese a que era de las más apoyadas por el público junto a Carlos Speitzer. 

Durante el programa, a Manelyk se le salió confesar que se va de México porque será parte de los festejos por el orgullo LGBTQ+ en Barcelona, "que es mi público, mi gente", resaltó.

Así que Ema Pulido aprovechó para cantarle sus verdades a Manelyk, y de paso, dar un poderoso mensaje sobre las nuevas celebridades que renuncian a la menor oportunidad a sus compromisos laborales, como 'Las estrellas bailan en Hoy'. Y es que incluso Latin Lover resaltó los años de trabajo que Andrea Legarreta y Galilea Montijo llevan en televisión y no renuncian como lo hacen los nuevos "talentos". 

"Estoy asombradísima y feliz que se vaya gente tan tóxica y tan irresponsable, y pido una disculpa al público porque esto ya parece un desorden espantoso", dijo Ema Pulido. 

"Los jóvenes dejan cualquier cosa, por tres pesos más, por divertirse, por cambiar de ambiente porque ya les cansó una cosa. Este es el tipo de artistas que tenemos y les puedo enumerar cantidad de gente que ama su trabajo, que lo hacen les paguen lo que les paguen, sean famosos o no, todas estas gentes que están afuera de las cámaras...

Manelyk quiso intervenir, pero Ema la detuvo: "Y ni me digas nada porque lo que sale por tu boca es porquería. A Carlos (Speitzer) le desgraciaste la competencia, porque así venga a bailar con él quien sea, no pasará nada".

"Qué decepción de ti y gente como tú ojalá y tu nuevo proyecto te apruebe y la pases super, ¡suerte!", sentenció Ema a Manelyk, quien se quedó con la boca abierta. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine