Series y cine

El día que Niurka fue expulsada sin piedad de 'Big Brother' por la puerta de atrás

18 años después, ¿se podría repetir la escena?

Por José Rivero

- 12/06/2022 12:00
null

Actualmente, Héctor Sandarti es presentador de 'La casa de los famosos' en Telemundo, pero hubo una época donde era un participante más en Big Brother, en la temporada VIP donde Niurka Marcos cometió un grave error y fue expulsada por la puerta de atrás.

Niurka se saltó una barda para saludar a la gente del exterior, lo que rompió una regla básica del concurso, pues se trataba de aislarse del exterior. 

En un hecho sin precedentes, Big Brother la expulsó y le dijo que se saliera inmediatamente por la puerta del almacén, ante el silencio sepulcral de sus compañeros. 

Big Brother le dijo en aquella inolvidable escena de 2004: 

"Por primera vez en esta casa, por la cual han pasado en más de 3 años, 85 participantes, sin que se registrara algo semejante, ha ocurrido hace unas horas un desagradable suceso que no puede quedar como un hecho intrascendente, un chiste o una ocurrencia graciosa".

"Big Brother es un reto basado en condiciones de aislamiento, iguales para todos los participantes, y que estos aceptan con total seriedad y en el momento mismo de ingresar a la casa. Esta tarde, esa condición de aislamiento, imprescindible para el desarrollo del juego, fue roto intencionalmente por uno de los participantes que de manera directa se puso en contacto con el exterior sin importadle las consecuencias.

"Obviamente, no es posible participar de un juego cuando se desprecian las reglas básicas del mismo, y se incumplen de esta forma tan ligera olvidándose a sí mismo de los miles de espectadores que defienden con sus votos una permanencia que parece no importar.
 
"Por lo tanto, Niurka, por haber violado una norma fundamental de este reto, tienes que abandonar la casa en este momento... por la puerta del almacén... Para siempre". 

Ahora, en pleno 2022, Niurka vuelve a participar en un reality donde debe convivir con otros famosos dentro de una casa. Su mira ha estado puesta en Laura Bozzo, e incluso hasta la acusaron de supuestamente realizarle brujería con su saliva. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine