Series y cine

Cinco telenovelas que llegaron gratis a Blim Tv en agosto

¡Arma un maratón de telenovela y disfruta del contenido exclusivo y sin costo de Blim Tv!

Por Alejandra Morón

- 26/08/2021 12:38
Blim tv

Blim tv (Maria la del Barrio. Foto: Cortesía Blim Tv)

Este mes de agosto, la plataforma de streaming Blim Tv, lanzó cinco telenovelas que marcaron a distintas generaciones y que hoy puedes disfrutar ¡sin costo!

Desde junio de 2021, Blim Tv lanzó su plan de contendido gratuito y cada semana tienen contenido nuevo para que lo puedes disfrutar en familia, pareja o solo. 

Así que si aún no tienes tu suscripción, puedes sacarla en cualquier de sus planes: el básico que ofrece contenido gratuito con anuncios publicitarios o el premium, sin publicidad.

Por lo pronto, disfruta de estas cinco producciones que sin duda recordarás: 

María la del Barrio

María, una chica muy humilde, es sorprendida por el amor en el lugar menos esperado. Pero los celos le traen la desgracia, haciéndola pasar por traiciones y abandonos. Tienes que ver cuánto la harán sufrir. Sin embargo, ella sacará fortaleza de su corazón.

Carita de Ángel

Tras la muerte de su madre, Dulce María fue internada en un colegio de monjas. Con su alegría e inocencia, brinda ternura y comprensión a todos, especialmente a la hermana Cecilia, en quien ve a una madre. No te pierdas sus divertidos enredos y travesuras, y descubre junto con ella que los ángeles existen.

Sincronía

Para hacer grandes negocios, hay que arriesgarse y, en ocasiones, es necesario ensuciarse las manos para poder salvarse. No te pierdas estas tres historias, que puedes ver en el orden que quieras y que te muestran cuatro puntos de vista diferentes cada una.

Nunca te olvidaré

La muerte de su madre provoca que Esperanza llegue a vivir con la familia de su padrino. Él acepta cuidarla como a una hija pero Consuelo, su esposa, le hace la vida imposible al darse cuenta del cariño que nace entre Esperanza y su hijo Luis Gustavo.

Mis XV

Valentina y Natalia planean su fiesta de 15 años, pero no es tan sencillo como creen. Ambas deberán superar situaciones que pondrán a prueba su amistad. En el camino, ¡la música y el amor lograrán salvarlas! La podrás disfrutar gratis por Blim Tv a partir del domingo 29 de agosto.

En esta nota

  • Blim Tv
  • telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine