Series y cine

Bioserie de Vicente Fernández se estrena en EU y así le fue en rating

"El último rey, el hijo del pueblo" registró un récord de televidentes

Por Redacción TVyNovelas

- 19/05/2022 04:52
null

El estreno en Estados Unidos de "El último rey, el hijo del pueblo", registró el pasado martes 17 de mayo, más de 1.6 millones de espectadores totales, posicionando a Univision como la cadena hispana número 1, en el horario estelar, en los Estados Unidos.

Siguiendo la misma ruta de éxito marcada desde su estreno en México, la bioserie sobre Vicente Fernández, registró en su estreno por Univision más espectadores del segmento 18-49 años en el horario estelar, que las cadenas estadounidenses ABC, NBC y FOX.

"El último rey, el hijo del pueblo" se produce en México y se realiza dentro del marco de la fusión Televisa-Univision, mostrando la calidad e innovación que caracterizan a las nuevas producciones realizadas bajo este sello.

"El último rey, el hijo del pueblo" se basa en la obra de la escritora y periodista Olga Wornat, y narra los pasajes más significativos de la vida del inolvidable “Charro de Huentitán”.

La bioserie cuenta con las actuaciones de Pablo Montero, Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Eduardo Barajas, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Jade Fraser, Vince Miranda y Sara Corrales.

Se transmite de lunes a viernes, en México a las 9:30 de la noche y en Estados Unidos a las 10 de la noche, tiempo del pacifico, y 9 de la noche, tiempo del centro.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine