Series y cine

¡Ay, Nanita! Así transformaron en bruja a Olivia Collins

La actriz sacrificó la belleza para divertido personaje en 'Albertano contra los rostros'.

Por Nayib Canaán

- 08/04/2022 11:19
null

Olivia Collins deja a un lado su belleza para convertirse en una temible bruja que hará de las suyas en Albertano contra los mostros, la serie de comedia que se estrenará el domingo 17 de abril a las 20:00 horas por las estrellas y en la que la actriz se sometió a un complicado proceso de maquillaje y estilismo para tener una apariencia malévola. Jacobo Manzano, encargado de esta caracterización, asegura que fue un enorme reto, pues a la intérprete siempre se le ha visto presumiendo sus atributos; en cambio, en este proyecto la veremos como nunca antes.

“Nos tardamos como cuatro horas en cada llamado, intentando envejecerla y colocándole la calva, la nariz y los implantes de silicón en la nariz y el mentón que la hacen ver como una bruja decrépita; la verdad es que ella siempre estuvo relajada, se portó muy profesional en las jornadas, por muy largas que fueran”, aseguró el egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas que en 2012 también tuvo que ver con la transformación de Jaime Camil en la recordada Eva María León Jaramillo Vda. de Zuloaga, de la telenovela Por ella soy Eva.

 La nariz y el mentón alargado se lograron con un silicón conocido como Gel 10. En el departamento de Diseño de Imagen, en Televisa, se encargan de caracterizar a Olivia Collins para su personaje de villana.

Nunca se quejó por las más de cuatro horas que pasaba sentada mientras modificaban sus facciones. La producción escogió una peluca roja para darle un toque de sensualidad, ya que también tendrá una transformación menos maquiavélica.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine