Series y cine

Así se logra el camaleónico estilo de Lola Cortés en 'Las estrellas bailan en Hoy'

Lolita Cortés ha sido hada del bosque, reina de las flores y hasta princesa de hielo con cada propuesta ideada por el estilista.

Por José Rivero

- 17/06/2021 12:52
La Juez de Hierro conquista a la audiencia con sus críticas y el particular estilismo que luce en Las estrellas bailan en Hoy, ¡te mostramos cómo se logra! TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, Instagram

La Juez de Hierro conquista a la audiencia con sus críticas y el particular estilismo que luce en Las estrellas bailan en Hoy, ¡te mostramos cómo se logra! TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, Instagram

Lola Cortés es la reina actual del rating en Televisa, y también de la irreverencia con su look. Lolita ha sido hada del bosque, reina de las flores y hasta princesa de hielo con cada propuesta ideada por su estilista. (Instagram)

Lolita Cortés ha logrado revolucionar las redes sociales con cada peinado que luce en Las estrellas bailan en Hoy, despertando cientos de reacciones que sirven de inspiración para el estilista Bernardo Moreno, quien se encarga de dejar resplandeciente cada mañana a la llamada Juez de Hierro. (INstagram)

Pelucas, coronas, flores y cambios en sus tonos de cabello son los elementos con los que juega el experto en belleza, responsable del arreglo personal de Galilea Montijo, entre otras estrellas de la televisora de San Ángel. (Instagram)

Desde los camerinos del Foro 16, Bernie reveló a TVyNovelas que al principio no sabía qué hacer para diseñar un estilo que le gustara a Lolita y que dejara satisfecha a la producción. (Instagram)

“Cuando Andrea Rodríguez, nuestra productora, me asignó el estilismo de Lola, me dijo que siempre tenía que llevar pelucas, y yo pensé que era demasiada extraña la idea. Junto con mi diseñadora Ana Clau comencé, día a día, a trabajar los colores, y ahí empezó todo. Me encanta hacer cosas nuevas, ella me inspira demasiado porque es una superactriz”.

Para el “hair celebrity”, la participación de la audiencia ha sido muy importante, ya que al final, es la gente la que decide cómo quiere ver a Lolita en la competencia de baile.

“Nuestro público nos está ayudando y nos envía sus propuestas; mis ideas mezcladas con las de los espectadores logran un buen resultado”, dijo Bernie

Y es que la gente le envía sus propuestas al estilista a través de su Instagram (@bernardojavier6), luego él lo ve, lo revisa y lo analiza junto con el departamento de vestuario.

“Yo no la conocía, y el día que la conocí le dije: ‘Señora’, y me contestó: ‘No me digas señora, dime Lola, chava...’, y pues ahora ya le digo hija mía, mujer, de todo, y también le digo señora, aunque se enoje.

"Me encanta trabajar con ella porque dejó todo en mis manos y me dio carta libre. Ha sido increíble, ya que hemos formado una dupla espectacular; yo siento que tengo una drag queen dentro de mí porque así sale toda la creatividad”, dijo Bernie.

En esta nota

  • Lola Cortés
  • Las estrellas bailan en Hoy
  • tvynovelas
  • famosos
  • Hoy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine