Series y cine

Así lucen los actores de 'Soy tu fan', a 12 años de su estreno

Algunos de ellos triunfaron en el amor y otros consolidaron sus carreras para seguir brillando en la televisión.

Por Jacobo Jiménez

- 30/06/2022 05:59
null

Quién no recuerda ‘Soy Tu Fan', la aclamada serie romántica de Canal Once que se estrenó por allá del 2010 y que nos tenía pegados al televisor llorando a moco tendido.  Y es que sí, admitámoslo, la historia de Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) reflejaba alguna parte de nuestras vidas y conectaba con nuestras emociones.

¿Quién no se enamoró intensamente de alguien que ni lo pelaba? ¿Y quién no llegó a ser ese ser inalcanzable que terminó a los pies del pretendiente más inesperado?

A 12 años del estreno, te mostramos cómo luce el reparto y te contamos qué proyectos tienen:

GONZALO GARCÍA VIVANCO

El galán de 40 años interpretaba Diego, hermano menor de Charly y pareja de su mejor amiga, Rocío. Gonzalo ha visto crecer su carrera como la espuma y recientemente apareció en La Desalmada para después protagonizar Corazón Guerrero.

OSVALDO BENAVIDES

Cuando se metió en el personaje de Julián, Osvaldo Benavides hizo sufrir a Charly. Aunque de cierta manera le hizo darse cuenta de lo diferente que era Nico. Actualmente el actor de 43 años sigue triunfando en el cine y en las series, donde destacó en Monarca, además de consolidar su amor con Michelle Renaud, aunque ellos han sido bastante discretos al respecto.

MAYA ZAPATA

La mejor amiga y confidente de Charly, destrampada como ninguna y con muchos asuntos por resolver. Rocío era ese personaje que daba un giro a la trama y nos alegraba con su presencia. El último proyecto de Maya Zapata fue como actriz y directora en la obra Mala Melena. Ya la extrañamos.

JUAN PABLO MEDINA

De héroe a villano. Iñaki, su personaje, fue muy querido por ser la pareja de Fernanda, la otra amiga de Charly, pero al mismo tiempo era señalado por sus comentarios fuera de lugar. Recientemente Juan Pablo Medina vivió uno de los momentos más complicados de su vida al perder una pierna por complicaciones derivadas de una trombosis. Todo un ejemplo de vida por cómo ha salido de esta situación:

JOHANNA MURILLO

Como Fernanda nos robó el corazón al ser la contraparte de Rocío, sensible y perdidamente enamorada de Iñaki. Johanna Murillo tiene 40 años y sigue haciendo diversos papeles en teatro, cine y televisión. Es pareja de José María Yazpik, quien debería sentirse muy afortunado por haberla conquistado.

ANA CLAUDIA TALANCÓN

Nuestra querida Charly. Aunque a veces queríamos hacer que reaccionara por los errores que cometía, sin lugar a duda se llevó por completo la serie porque su historia era la nuestra. Ana Claudia Talancón tuvo su última participación en cine con Matando Cabos 2 y actualmente aparece en las series ‘El refugio’ y  ‘El galán. La TV cambió, él no’.

MARTÍN ALTOMARO

El romántico y dulce enamorado de Charly. Nico quería conquistarla con cada cosa que hacía, pero la intensidad con la que lo intentaba muchas veces le jugaba en contra. Aunque el personaje de Martín Altomaro no se quedó con la mujer de sus sueños, en la vida real parece que sí lo logró, y ahora comparte sus días con Regina Blandón. 

¿Quién era tu personaje favorito de la serie? ¿Qué momento recuerdas más?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine