Series y cine

Ante el éxito de 'El juego del calamar', fans defienden el trono de 'Betty La Fea'

La telenovela colombiana nunca dejó de aparecer en el Top 10... Hasta ahora.

Por José Rivero

- 05/10/2021 01:59
Betty La Fea Vs. El juego del calamar

Betty La Fea Vs. El juego del calamar

Como si se tratara de 'Patricia' diciéndole a 'Marie' que "la pobreza le está respirando aquí en la nuca", el rotundo éxito de 'El juego del calamar' pone en aprietos a 'Yo soy Betty, La Fea', la telenovela colombiana que se resiste desde hace años a dejar lo más visto en Netflix.

Películas y series se han estrenado, pero 'Betty' siempre se mantuvo en el Top 10 de lo más visto. Sin embargo, la producción coreana está rompiendo todos los récords a nivel mundial y pronto podría destronar a las ficciones con más visualizaciones.

Los fans de 'Beatriz Pinzón Solano' se resisten a quitarle el trono, e incluso ya invaden las redes sociales con memes donde establecen que la corona siempre será de 'Betty'... "Pese a quien le pese".


Sin embargo, los números favorecen a 'El juego del calamar', que según Ted Sarandos, CEO de Netflix, está por convertirse "en nuestra serie más grande de todos los tiempos. Definitivamente será nuestra mayor serie en un idioma diferente al inglés en el mundo, sin duda". 

'El juego del calamar' estrenó el 17 de septiembre, y logró posicionarse en el número 1 en 90 países con solo 10 días desde su llegada a la plataforma de streaming. Está próxima a superar a 'Bridgerton', que está en la cima con 625 milllones de horas de visualización, según reportó Infobae. 

En medio del furor por 'El juego del calamar', esta semana 'Yo soy Betty, La Fea' ya no aparece en el Top 10 de lo más visto, aunque seguramente volverá, como lo ha hecho desde que nos cautivó hace 20 años.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine