Series y cine

VIDEO: 'Albertano' se reencontró con 'Rosa Aurora' y 'El Chino'

Los hermanos 'Santacruz', hijos de 'Doña Lucha' reaparecieron en televisión. 

Por José Rivero

- 30/09/2021 03:55
Albertano, Rosa Aurora y El Chino

Albertano, Rosa Aurora y El Chino

Los conocimos hace más de 10 años, y nos cautivaron en la serie 'María de todos los Ángeles', pero esta semana, 'Albertano', 'Rosa Aurora' y 'El Chino' reaparecieron en televisión juntos nuevamente.

Ocurrió en 'Perdiendo el juicio', durante un episodio donde 'Albertano' (Ariel Miramontes) estuvo en juicio, por lo que sus hermanos fueron citados para testificar.

Alma Cero y Beng Zeng volvieron a los personajes que impulsó Mara Escalante como 'Doña Lucha', la mamá de los tres hermanos 'Santacruz'.

Desde aquella época con 'María de todos los Ángeles', 'Albertano' sigue vigente en la televisión, con su propia serie de 'Nosotros los guapos' o sus apariciones en obras de teatro como 'El Tenorio Cómico', pero Alma y Beng casi no aparecen en Las Estrellas como sus personajes.

'Perdiendo el juicio' fue la oportunidad perfecta para reencontrarse con 'Albertano', en donde testificaron contra el consentido de 'Doña Lucha'. ASÍ OCURRIÓ: 

Quizá se trata de un avance del regreso de 'Albertano' a la televisión, pues hace unos meses, Ariel Miramontes reveló que grabaría el piloto de un nuevo programa en el que están involucrados los mismos escritores y productor de 'María de todos los Ángeles'.

"Es una serie muy familiar, con Albertano, pero tiene un reparto padrísimo, Maribel Guardia, Benito Castro, Alma Cero, El Macaco y otros actores", dijo Ariel. 

Y es que una tercera temporada de 'María de todos los Ángeles' quedó en el tintero porque algunos de los actores no Estaban en el momento de querer hacerlo", pese a que el público lleva pidiéndolo años y a pesar de que, incluso, se habló de que harían una película. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine